CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Instalada la estable 7 desde el recovey de @ICEMAN y todo del tiron siempre reiniciando en recovery, lapartiendo de la RC5, ningún problema de instalación, la cámara funciona perfecta, de momento son las primeras impresiones pues este telefono lo tengo como segunda opcion , ya ire contando mas a medida que vaya experimentando con el, muchas gracias @ icemam por el recovery

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¡Ea!
Eres el primero en confirmar que el twrp de @Iceman-IT va de maravilla
Me alegro mucho.....
(Por cierto, ese iceman al que has citado ..... No es)
 
¡Ea!
Eres el primero en confirmar que el twrp de @Iceman-IT va de maravilla
Me alegro mucho.....
(Por cierto, ese iceman al que has citado ..... No es)
Pues ahi va mi agradecimiento a
81965.jpg
@Iceman-IT
 
Pues parece que depende del Jiayu que te haya tocado pues yo pasé de la estable 5 a la 7 en sucio y todo ok con recovery de MAD no he probado la nueva de @Iceman-IT

Esa es mi teoría. no todos los jiayu S3 llevarían los mismos componentes y por ello puede haber diferentes drivers implicados. Que si no los tiene la rom la cámara no va.
Aunque, igual, el secreto de que a ti te funcione la cámara, pasando de la Es 5 a a la Es 7, está en que lo hiciste con una instalación sucia :tearsofjoy:

En cuanto pueda, probaré una instalación en sucio de la ES7 para ver que pasa.

Saludos
 
Hola a todos, de nuevo
Lo primero como siempre, muchas gracias a toda la comunidad porque es que sois la de dios, la verdad, sigo el hilo al día, he aguantado hasta la estable 7 que ya parece que va bien del todo, porque no tenia una prisa especial en actualizar, y os cuento lo que he hecho:

Partiendo de la estable 3 que es donde me quedé en su momento y después de leer todas las distintas experiencias que ha habido y todas las variaciones para instalarla que habéis posteado, yo me he decidido por flashear en sucio a pesar del tema del cambio de estado del SElinux.
0.- wipe caché y Dalvik caché.
1.- cambio del recovery por el del MAD
2.- reinicio en recovery y flasheo la imagen
3.- reinicio en recovery
4.- flasheo las gapps nano
5.- reinicio en recovery
6.- flasheo de la versión supersu que recomendáis en el primer post de la estable 7
7.- reinicio en recovery y
8.- wipe caché y Dalvik caché y
9.- apagado del móvil y encender y dejar que haga sus cositas.

Bueno pues haciendo esto, todas las aplicaciones de google y todas las apps que tenia instaladas rulan perfectamente, no detecto ninguna sensación rara con nada, se conecta al wifi ok, la bateria no me da la sensacion de que vaya ni mejor ni peor que antes y en fin, que perfecto vamos. lo seguiré testeando en estos próximos días pero aparentemente ha ido todo como la seda.
Esta ha sido mi experiencia personal, con el S3 normal, sin nfc.

Gracias a todos por estar ahí, sois los mejores sin ninguna duda

Un saludo a tod@s
 
A mi con instalación sucia desde la 6, me va todo bien, salvo lo de crear Punto de acceso wifi, que lo activo y no se pueden conectar otros a través de mi móvil y que en la 6 tampoco me iba. Otra pega es que la carga de la batería se demora más que con otras roms. (yo no uso carga rápida, sólo con el cargador y cable originales que me venían con el móvil).
 
Hola a todos,

He instalado la ultima V7 con el TWRP 3.0.3.1 modificado por @Iceman-IT, instalando supersu v2.79, sin instalar GAPS pico.

Instalación sin problemas, y sin errores, todo bien, salvo ... que la cámara no me funciona, me saca de la aplicación.
He probado a instalar otra cámara, pero me hace lo mismo, no funciona la cámara nueva instalada.

La instalación siempre la he probado 3 veces: dos de ellas viniendo desde copia nandroid de la ROM de Becar Miui V8, y una tercera viniendo desde la BlissPop 5.1.1.
En todas las instalaciones, después de wipes y format, para reiniciar en TWRP lo he hecho combinando power y vol+, (3 veces esta acción - manías-) de otra manera se quedaba bloqueado en logo de inicio. Salvo esto, el TWRP funciona perfectamente.

La ROM me va todo bien, wifi ok, bluetooth ok (sonido- coche - auriculares, etc), salvo la cámara.

Por ahora dejo de instalar esta ROM, pues la cámara es una opción que siempre es interesante tenerla, y parece ser que mi terminal NO carga bien.
Aún así, seguiré haciendo pruebas a ratos, a ver si consigo que me funcione la cámara.

Saludos
 
Hola a todos,

He instalado la ultima V7 con el TWRP 3.0.3.1 modificado por @Iceman-IT, instalando supersu v2.79, sin instalar GAPS pico.

Instalación sin problemas, y sin errores, todo bien, salvo ... que la cámara no me funciona, me saca de la aplicación.
He probado a instalar otra cámara, pero me hace lo mismo, no funciona la cámara nueva instalada.

La instalación siempre la he probado 3 veces: dos de ellas viniendo desde copia nandroid de la ROM de Becar Miui V8, y una tercera viniendo desde la BlissPop 5.1.1.
En todas las instalaciones, después de wipes y format, para reiniciar en TWRP lo he hecho combinando power y vol+, (3 veces esta acción - manías-) de otra manera se quedaba bloqueado en logo de inicio. Salvo esto, el TWRP funciona perfectamente.

La ROM me va todo bien, wifi ok, bluetooth ok (sonido- coche - auriculares, etc), salvo la cámara.

Por ahora dejo de instalar esta ROM, pues la cámara es una opción que siempre es interesante tenerla, y parece ser que mi terminal NO carga bien.
Aún así, seguiré haciendo pruebas a ratos, a ver si consigo que me funcione la cámara.

Saludos
A ver...... O es una tontería lo que yo OS voy a decir....
O es una tontería lo que estáis haciendo.....
¿Has probado a iniciar la cámara desde la barra de aplicaciones de abajo..... No?
Pero, probaste desde el cajón de aplicaciones?????
Si esa te funciona, solo debes eliminar el icono desde la barra y arrastrar el del cajón de aplicaciones .....
Es el del cajón de aplicaciones el que funciona....
Es el de la barra de abajo el que no funciona.....
¿A eso OS referíais cuando decíais que no OS funcionaba la cámara?
@SIgNIFER
 
A ver...... O es una tontería lo que yo OS voy a decir....
O es una tontería lo que estáis haciendo.....
¿Has probado a iniciar la cámara desde la barra de aplicaciones de abajo..... No?
Pero, probaste desde el cajón de aplicaciones?????
Si esa te funciona, solo debes eliminar el icono desde la barra y arrastrar el del cajón de aplicaciones .....
Es el del cajón de aplicaciones el que funciona....
Es el de la barra de abajo el que no funciona.....
¿A eso OS referíais cuando decíais que no OS funcionaba la cámara?
@SIgNIFER
De todas las formas posibles .... nada ... Se abre la aplicación e inmediatamente te expulsa ... nada, que no quiere hacer fotitos , pero yo no tiro la toalla, de una forma u otra tendrá que funcionar , la ROM me gusta mucho, mucho ....
Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
De todas las formas posibles .... nada ... Se abre la aplicación e inmediatamente te expulsa ... nada, que no quiere hacer fotitos , pero yo no tiro la toalla, de una forma u otra tendrá que funcionar , la ROM me gusta mucho, mucho ....
Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Vale,...
Entones la tontería es lo que yo OS he dicho.
Lo siento, pues
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba