CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Te agradezco enormemente el aporte, ya que he tenido bastantes problemas con el dichoso webview... Probaré lo que dices a ver...

Y utilizas el navegador canary o solo la parte del webview?

Un saludo y gracias! ^^

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Hola, efectivamente utilizo Chrome Canary como navegador por defecto, y la respuesta es mucho mejor que con las otras versiones. Mejores tiempos de carga y menos retardo en las respuestas.

El único problema es que suban una versión que tenga un bug grave y pierda una funcionalidad importante, por eso sigo teniendo Chrome estable también instalado. De momento no he sufrido ningún problema de uso y en cualquier caso actualizan varias veces por semana, así que supongo que resolverán los problemas serios con rapidez.

Al usar Google Canary estamos haciendo de alpha-testers de Google, vamos cobayas en toda regla :wink:
 
¿Qué tal vais con las desconexiones del wifi con la versión 7 estable? Es que en el wifi de mi trabajo se me desconecta continuamente y es bastante molesto...
En cambio, en mi casa parece que funciona bien. Ya no sé si es cosa de la red del trabajo o de mi móvil...

Gracias de antemano!

Saludos!
 
¿Qué tal vais con las desconexiones del wifi con la versión 7 estable? Es que en el wifi de mi trabajo se me desconecta continuamente y es bastante molesto...
En cambio, en mi casa parece que funciona bien. Ya no sé si es cosa de la red del trabajo o de mi móvil...

Gracias de antemano!

Saludos!

Yo en estable 7 no tengo cortes de Wifi, sólo cuando estoy a demasiada distancia del router y ya llega muy justa la señal.

Probado en dos routers, uno de Movistar (fibra) y otro neutro conectado a router de Ono (fibra).

Eso sí, estuve tocando la configuración de los routers a conciencia para intentar evitar el drenaje de batería en Wifi. Esto último no lo conseguí pero los he dejado finos finos en cuanto a optimización, quizá tenga que ver para mejorar esos cortes que sufres.
 
otra cobaya por aqui.

me he bajado el apk de la ultima version y lo tengo instalado y configurado.
hay que instalar alguna app mas o solo es el navegador chrome canary?
 
otra cobaya por aqui.

me he bajado el apk de la ultima version y lo tengo instalado y configurado.
hay que instalar alguna app mas o solo es el navegador chrome canary?

Solo es la app, una vez instalada deja su WebView para ser usado en Nougat.
Yo la instalé desde Google Play, supongo que la .apk hará lo mismo.

Sigue los pasos que indico en el post: CUSTOM ROM - Roms Nougat (7.1.1, 7.1 y 7.0) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 7. Sala de Usos Múltiples
 
Siguiendo un comentario de @superdragonpt en XDA, cambié hace unos días el Webview de sistema al de Chrome Canary y parece que ha aumentado la fluidez y estabilidad del sistema, así como en el uso de aplicaciones que lo usen, que son bastantes.

Los pasos para activarlo son:

  1. Instalar Chrome Canary (Chrome Canary (Unstable) - Android Apps on Google Play)
    En Opciones de desarrollo -> Implementación de Webview, seleccionar Chrome Canary
    Activar la opción WebView multiproceso situada justo debajo, lo que parece mejorar aún más el rendimiento.
¿Y que es Google Canary? pues Google dispone de las siguientes apps en Google Play:

  • Navegador Chrome - Google: versión actual 55.0.2883.91
    Chrome Beta - versión actual 57.0.2987.19
    Chrome Dev - versión actual 57.0.2987.19 (igual que la anterior??)
    Chrome Canary (inestable) - versión actual 58.0.3000.3
En fin, una auténtica ensalada de versiones. Google Canary sería como una versión alpha en constante desarrollo que recibe varias actualizaciones a la semana.

Yo siempre había usado la versión oficial estable, pero parece ser que Chrome Canary está muy optimizada para Nougat, es más rápida en la carga y tiene menos retardo, y su uso como WebView de sistema mejora mucho a los anteriores.

De todas formas usar una versión etiquetada por el propio desarrollador como "inestable" no me seduce mucho, así que estaré atento y conforme las otras versiones pasen a versión 58 posiblemente pasaré a beta o estable. De momento estoy encantado del cambio.

Me encanta probar y descubrir cositas......
Gracias por enseñar
aimg.desmotivaciones.es_201205_party03.jpg

[DOUBLEPOST=1486121161][/DOUBLEPOST]@yossSP
El dato a descubrir del cannary éste será.....
:smirk::smirk:
¿Gastará más batería?
:fearscream::fearscream::fearscream:
A ver si lo vamos viendo......
 
Bueno pues , esta mañana he instalado lo que ha dicho nuestro compañero @yossSP y "creo" que me ha solucionado los problemas que tenia con el Whatsapp y las reproducciones de Video y Gifs, que hacian que se me colgara la aplicación... digo creo porque no puedo asegurarlo todavía, seguiré probando y no se si sera un efecto placebo o no, pero mientras me funcione.... hahahahahahah
Gracias por compartir estos pequeños "truquitos y secretos" con todos los demas!
Gracias por todo!
 
Supongo que el Webview canary solucionará el problema con el "zoom" en los vídeos de Youtube, vaya al menos debería. Gracias por el aporte @yossSP
 
No la he probado, pero creo que simplemente es una personalización para las Nougat, para dejarlas con la capa Pixelmod. Se instala por recovery y añade lo que indica:
Pixel bootanimation
Pixel launcher with assistant
Pixel bootlogo
New Pixelized icons
Init.d support (system)
Google Messenger
New wallpaper
Pixel Sounds
 
No la he probado, pero creo que simplemente es una personalización para las Nougat, para dejarlas con la capa Pixelmod. Se instala por recovery y añade lo que indica:
Pixel bootanimation
Pixel launcher with assistant
Pixel bootlogo
New Pixelized icons
Init.d support (system)
Google Messenger
New wallpaper
Pixel Sounds
Gracias, ya entendí :up:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba