CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Menudo expediente X.

Pongo el recovery del MAD, trato de instalar Xtreme, error 7. Vale, limpieza completa, 3 wipes, etc...
Trato de instalar la última versión de esta rom. Aparentemente se instala, no me deja meter el pin, espero unos minutos, no me deja meter el pin...
Reinicio, wipes, instalo de nuevo.
Me permite meter el pin, y sin venir a cuento tengo. La MAC del WiFi, la del Blutut y aparentemente funcionando...
Voy a instalar las Gapps, a ver que pasa...
 
Menudo expediente X.

Pongo el recovery del MAD, trato de instalar Xtreme, error 7. Vale, limpieza completa, 3 wipes, etc...
Trato de instalar la última versión de esta rom. Aparentemente se instala, no me deja meter el pin, espero unos minutos, no me deja meter el pin...
Reinicio, wipes, instalo de nuevo.
Me permite meter el pin, y sin venir a cuento tengo. La MAC del WiFi, la del Blutut y aparentemente funcionando...
Voy a instalar las Gapps, a ver que pasa...

Es un expediente X, si. Pero es que ya no sorprende que si se tratamos de instalar con un recovery del MAD algo del TF, o con un recovery del TF algo del MAD, pasan cosas raras. Incluso hasta puede funcionar :tearsofjoy:

Saludos
 
Es un expediente X, si. Pero es que ya no sorprende que si se tratamos de instalar con un recovery del MAD algo del TF, o con un recovery del TF algo del MAD, pasan cosas raras. Incluso hasta puede funcionar :tearsofjoy:

Saludos
Esto es como los futbolistas con las marcas y sus contratos de exclusividad! jajaja

Lo que me ha mosqueado mas es que estaba utilizando al principio el recovery de @Iceman-IT y no me dejaba ni la Xtreme ni la Nougat después.

 
Esto es como los futbolistas con las marcas y sus contratos de exclusividad! jajaja

Lo que me ha mosqueado mas es que estaba utilizando al principio el recovery de @Iceman-IT y no me dejaba ni la Xtreme ni la Nougat después.

Es normal que el Jiayu S3 no sepa a que bando hacer caso en un momento dado. En la duda, no le hace caso a ninguno

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Después de Flashtools de la RC5, pones el recovery del MAD, o el de Iceman, para instalar la 8, no?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Primero hice instalación limpia y me daba error, decir que estaba con la versión anterior de 5 de Enero de 2017 y que iba perfecta, incluso, no me preguntéis el porque ni como, me iba todo todo incluido el zoom de vídeo....:flushed:

Bueno pues eso, que he hecho la instalación limpia y daba error, he hecho varias instalaciones y nada, he puesto la RC5 de este hilo ROM OFICIAL - ROM LP 5.1.1 Jiayu.de RC5 para JIAYU S3 PRO (32Gb) FlashTools
No me arrancaba el móvil, vamos que no hacía ni flores....vuelvo a xtreme 5.1, 2.5 y volvemos a tener móvil, hago una limpia de la 7.1.1 de 5 de febrero y sale todo perfecto, con el recovery que trae la xtreme, instalo el recovery de iceman-it y también todo perfecto.....me lo expliquen...otro expediente...bueno aquí dejo mi aventura por si alguno le pasa, no se desespere y sepa que hay solución.
Un saludo.
 
Primero hice instalación limpia y me daba error, decir que estaba con la versión anterior de 5 de Enero de 2017 y que iba perfecta, incluso, no me preguntéis el porque ni como, me iba todo todo incluido el zoom de vídeo....:flushed:

Bueno pues eso, que he hecho la instalación limpia y daba error, he hecho varias instalaciones y nada, he puesto la RC5 de este hilo ROM OFICIAL - ROM LP 5.1.1 Jiayu.de RC5 para JIAYU S3 PRO (32Gb) FlashTools
No me arrancaba el móvil, vamos que no hacía ni flores....vuelvo a xtreme 5.1, 2.5 y volvemos a tener móvil, hago una limpia de la 7.1.1 de 5 de febrero y sale todo perfecto, con el recovery que trae la xtreme, instalo el recovery de iceman-it y también todo perfecto.....me lo expliquen...otro expediente...bueno aquí dejo mi aventura por si alguno le pasa, no se desespere y sepa que hay solución.
Un saludo.

Es que esa RC5 no es para el Jiayu S3 con ROM de 16 Gb. Esa es exclusivamente para la versión Pro que tiene 32 Gb de ROM

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Es un expediente X, si. Pero es que ya no sorprende que si se tratamos de instalar con un recovery del MAD algo del TF, o con un recovery del TF algo del MAD, pasan cosas raras. Incluso hasta puede funcionar :tearsofjoy:

Saludos
Ese es el quid de la cuestion.......
No hay cosas raras.....
 
Pu
Primero hice instalación limpia y me daba error, decir que estaba con la versión anterior de 5 de Enero de 2017 y que iba perfecta, incluso, no me preguntéis el porque ni como, me iba todo todo incluido el zoom de vídeo....:flushed:

Bueno pues eso, que he hecho la instalación limpia y daba error, he hecho varias instalaciones y nada, he puesto la RC5 de este hilo ROM OFICIAL - ROM LP 5.1.1 Jiayu.de RC5 para JIAYU S3 PRO (32Gb) FlashTools
No me arrancaba el móvil, vamos que no hacía ni flores....vuelvo a xtreme 5.1, 2.5 y volvemos a tener móvil, hago una limpia de la 7.1.1 de 5 de febrero y sale todo perfecto, con el recovery que trae la xtreme, instalo el recovery de iceman-it y también todo perfecto.....me lo expliquen...otro expediente...bueno aquí dejo mi aventura por si alguno le pasa, no se desespere y sepa que hay solución.
Un saludo.
pues si lees lo que has puesto.... Es todo muy lógico.
Te queda, desde el twrp de iceman, instalar la estable 8 y si haces todos los wipes y el format data..... Apagas reinicias en recovery con los botones.....
Instalas la rom.... (Yo instalo sin reiniciar gaaps y supersu)....
Todo te irá bien.....
Salvo el zoom en la foto con la cámara stock, que en la estable 8 no funciona.....
Siinstalas open camera todo funciona correctamente
 
Pu
pues si lees lo que has puesto.... Es todo muy lógico.
Te queda, desde el twrp de iceman, instalar la estable 8 y si haces todos los wipes y el format data..... Apagas reinicias en recovery con los botones.....
Instalas la rom.... (Yo instalo sin reiniciar gaaps y supersu)....
Todo te irá bien.....
Salvo el zoom en la foto con la cámara stock, que en la estable 8 no funciona.....
Siinstalas open camera todo funciona correctamente
Yo intenté hacer eso exactamente y perdí la MAC y.. bueno, la aventura que he comentado unos post atrás.
Puede ser que se me escapara algo, no sé. No pongo la mano en el fuego ni por mi mismo xD
 
Al respecto de la cámara, efectivamente OpenCamera parece que va estupendamente, pero si activas la opción de estabilizador de imagen en vídeo empieza a reventar.

La SnapCamera no consigo hacerla funcionar en vídeo desde la Estable 6, graba como acelerado y el audio suena desincronizado, @antonioantuan tú la usabas también ¿no? ¿te funciona bien en vídeo?
 
pues no vas mal desencaminado,es mas,en mi caso esta Estable 8 me va menos fluida que la anterior Estable 7...
saludos.
A mí, la verdad me va bien.....
Pienso que la estable 7 con todos los aportes rusos se había quedado muy muy bien.
Seguiré mirando......
Por si acaso guardo un backup de la estable 7 tuneada que era bueniiiiisima.....
A ésta, la estable 8, como mínimo le va mal la cámara....
Yo he hecho un experimento tonto y......
¡Me ha salido!
Le he puesto la cámara de la estable 7 a la estable 8.....
Y ahora me va el zoom perfectamente......
¡Así lo dejo!
En la estable 9 lo mismo lo hacen, e igual que han regresado en lo del youtube, regresan a versiones anteriores en la cámara.....
:cool::cool::cool::innocent::innocent::innocent:
Si alguien quiere unparche para arreglar el zoom de esta manera.....
¡Solo tiene que pedirmelo y hacerme la pelota!
:tearsofjoy::tearsofjoy::zzz::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba