CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ja ja ha
Queda claro.....
En un día de uso light......
Casi 14 horas y 4 horas de pantalla.
Eso me da la Nougat.......
Con uso intensivo mas horas de pantalla , puedo llegar a 5 horas en 9 de uso......
¡Así son las cosas y así se las hemos contado!

Sí, eso es lo que saco yo dejando la Wifi activada, acabo de empezar un ciclo de prueba como has hecho tú, a ver si después de hacer varios ajustes, mejora algo, ya os contaré...
Sin embargo en tu caso hay un buen margen de mejora... el problema lo tienes en que no te entra en DeepSleep, sólo te saca sobre un 24%... algo tienes que te está comiendo la vida del móvil... de hecho si miras en el Historial de batería la barra de "Activa", tu S3 está casi siempre trabajando de fondo.

Veo que la Wifi la tienes activa a intervalos, creo que dijiste que tienes marcada la opción de usar Wifi en suspensión sólo si está cargando ¿verdad? teniendo en cuenta el problema con el Wifi de esta ROM, esa sería la opción más recomendable.
[DOUBLEPOST=1487675515][/DOUBLEPOST]
a mi la estable 8 me funciona mejor que la 7 en cuanto al WiFi
También sin problemas con la cobertura Wifi en mi caso.
 
Sí, eso es lo que saco yo dejando la Wifi activada, acabo de empezar un ciclo de prueba como has hecho tú, a ver si después de hacer varios ajustes, mejora algo, ya os contaré...
Sin embargo en tu caso hay un buen margen de mejora... el problema lo tienes en que no te entra en DeepSleep, sólo te saca sobre un 24%... algo tienes que te está comiendo la vida del móvil... de hecho si miras en el Historial de batería la barra de "Activa", tu S3 está casi siempre trabajando de fondo.

Veo que la Wifi la tienes activa a intervalos, creo que dijiste que tienes marcada la opción de usar Wifi en suspensión sólo si está cargando ¿verdad? teniendo en cuenta el problema con el Wifi de esta ROM, esa sería la opción más recomendable.
[DOUBLEPOST=1487675515][/DOUBLEPOST]
También sin problemas con la cobertura Wifi en mi caso.
Tienes razón, pero seguro que algo será simple pero escondido......
Voy a probar otra vez.
Intentar optimizar, en principio, sin greenify ni opciones externas.......
Poner wifi en suspensión solo cargando (no lo tenía, .... Estaba en siempre.... Porque estuve descargando una rom.... Y claro.... Tenía que seguir descargando con la pantalla apagada)......
Quitar el bluetooth siempre activado (por ver si era eso.
Eliminar permisos de ubicación a todas aquellas app que no tengan que ver con gps.....
De todas formas no hay que hacer caso al gasto de batería de las app que indica debajo de la gráfica.....
Un ejemplo.....
Acabo de cargar..... Para hacer una segunda prueba con lo que he dicho......
Y despues de un uso de media hora de pantalla.....
Me dice que el uso es 0%....
Evidentemente no lleva bien el gasto.....
Screenshot_20170221-152729.png

Screenshot_20170221-152733.png

[DOUBLEPOST=1487692502][/DOUBLEPOST]@yossSP
¿Habrá cambiado algo con estas modificaciones?
No tiene mala pinta....
Screenshot_20170221-165630.png

Screenshot_20170221-165637.png

Screenshot_20170221-165645.png

Screenshot_20170221-165654.png
 
De todas formas no hay que hacer caso al gasto de batería de las app que indica debajo de la gráfica.....
Un ejemplo.....
Acabo de cargar..... Para hacer una segunda prueba con lo que he dicho......
Y despues de un uso de media hora de pantalla.....
Me dice que el uso es 0%....
Evidentemente no lleva bien el gasto.....

Efectivamente, los porcentajes por app son casi siempre irreales, no sé porqué...

¿Habrá cambiado algo con estas modificaciones?
No tiene mala pinta....

No tiene mala pinta, no... hay que ver como se comporta en reposo.
 
Efectivamente, los porcentajes por app son casi siempre irreales, no sé porqué...



No tiene mala pinta, no... hay que ver como se comporta en reposo.
Pues, sí.....
¿A ver si hemos dado con el dilema?
En principio entra bien en reposo......
Yo llevo activado wifi todo el tiempo.....
Pero ubicación está apagada y todas las app (salvo las de gps sin permisos de localización)
El bluetooth también desconectado (¿ @Lince ibérico creo que dijo que no lo tenía activo ? )
Y creo que la cosa ha cambiado.....
Aunque todavía es pronto.....
Lo mismo me hace una caida al 50% y me deja en ridículo.
Screenshot_20170221-185651.png

Screenshot_20170221-185658.png

Screenshot_20170221-185708.png

Screenshot_20170221-185716.png
 
teneis buena cobertura de wifi?? con la estable 7 me coge poca señal..
a mi la estable 8 me funciona mejor que la 7 en cuanto al WiFi

A mi en principio y en los días que llevo con esta, no he notado que me haga nada diferente a las otras Roms, en este caso la última que llevaba que para mi era la que menos problemas me ha dado siempre en todos los aspectos, es la de origen, (por ahí hay un hilo mio con ella) pero te puedo decir que está me ha sorprendido muy gratamente y que de momento no he tenido ningún problema con ella, exceptuando el bug ya comentado que es posible lo mejoren en las próximas versiones, no tengo ni la caída de batería que algunos tiene al llegar al 15%, decir que mi batería tiene menos de un año, con la vieja si que me daba caídas de este tipo....ahora no lo he detectado, es más, por ahí hay unas imágenes de un día de uso y no se refleja caída alguna.
Dicho todo esto, creo que estoy en condición de decir que al menos para mi, es una Rom 99% funcional, no digo que a otros no les parezca así, hablo desde mi punto de vista y desde mi uso al móvil.
Un saludo.
 
Esperando tus resultados @antonioantuan como agua de mayo

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Ahí seguimos....
Y creo que ya sí podríamos decir que se evidencian cambios....
¿Verdad @yossSP ?
Acercandonos al 50% de batería......
Y vamos así
Screenshot_20170221-223502.png

Screenshot_20170221-223508.png

Screenshot_20170221-223516.png

Screenshot_20170221-223527.png

[DOUBLEPOST=1487719991][/DOUBLEPOST]¡Buenas noches amigos!
Screenshot_20170222-002847.png

Screenshot_20170222-002853.png

Screenshot_20170222-002901.png


Screenshot_20170222-002911.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba