CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@Manguta
Si no les cambiaste los permisos a los archivos al instalar, es como si no lo hubieras instalado.
Por eso no te dan fallo ni lagueo.
Yo los instalé ayer correctamente y al reiniciar me daban bastantes fc de aplicaciones.
Te aconsejo que si vas a querer cambiarle los permisos a esos archivos primero hagas un backup, porque es posible que al instalarlo correctamente te fastidie bastante
 
Yo, al igual que @chascoberto veo los videos a 1080 p60, sin poner parche, sin cortes y además en zona con mala calidad WiFi, por si acaso que la gente pruebe antes de instalarlo por si no es necesario...

Enviado desde mi S3 mediante Oreo 8.1
Chascoberto los ve correctamente porque tiene otra aplicación alternativa a YouTube. Los archivos a 1080 con la app de YouTube tienen bloqueos intermitentes, los están reportando muchos usuarios .....yo creo que debería de tenerlo todo el mundo
 
@Manguta
Si no les cambiaste los permisos a los archivos al instalar, es como si no lo hubieras instalado.
Por eso no te dan fallo ni lagueo.
Yo los instalé ayer correctamente y al reiniciar me daban bastantes fc de aplicaciones.
Te aconsejo que si vas a querer cambiarle los permisos a esos archivos primero hagas un backup, porque es posible que al instalarlo correctamente te fastidie bastante

Rayos! , pues entonces los borro y paso de ellos, no los necesitaba en realidad supongo, si con meter el parche de los xml editado de los MAD es suficiente pues listo.
Que permisos en concreto se supone que tendrian que tener? en esa carpeta donde estan los codecs \system\lib hay dos, de esa serie con casi el mismo nombre que los codecs estos nuevos, y solo uno de ellos lo sobreescribi, creo que fue libMtkOmxVenc.so puedes mirar que permisos tiene? o subir el original si es que no lo has cambiado, sino ya lo cogere esta tarde del otro S3 que no lo he tocado, para ver los permisos que tiene el fichero original y ponerlo igual

EDITO: a ver, si no me estoy colando, todas las librerias esas con los codecs nuevos tienen permisos 766 osea -rwxrw-rw es decir que tanto propietario , como grupo y como global pueden leer y escribir en ellos y la libreria que creo que me queda original ahi que no se ha sobreescrito esta como 644 -rw-r--r-- osea que solo el propietario que es root puede escribir y leer en ella, el grupo y global solo tienen acceso de lectura.
si eso es asi, no se que mas permisos superiores se le pueden dar y de haberme dado FC creo que ya tendria que haber pasado, pero vamos, que no estoy muy puesto y seguro que me estoy equivocando....

Por otro lado, no estaba siguiendo el hilo de xda pero ya pone el autor y veo que te ha contestado :
60fps is using h264 codec, my patch is only for vp9 codec for normal 1080p 30fps
el parche es solo para videos con codec vp9 y a 1080 30fps
vp9 es la alternativa propietaria de google a h264


Gracias por el aviso :up:
 
Última edición:
Rayos! , pues entonces los borro y paso de ellos, no los necesitaba en realidad supongo, si con meter el parche de los xml editado de los MAD es suficiente pues listo.
Que permisos en concreto se supone que tendrian que tener? en esa carpeta donde estan los codecs \system\lib hay dos, de esa serie con casi el mismo nombre que los codecs estos nuevos, y solo uno de ellos lo sobreescribi, creo que fue libMtkOmxVenc.so puedes mirar que permisos tiene? o subir el original si es que no lo has cambiado, sino ya lo cogere esta tarde del otro S3 que no lo he tocado, para ver los permisos que tiene el fichero original y ponerlo igual

EDITO: a ver, si no me estoy colando, todas las librerias esas con los codecs nuevos tienen permisos 766 osea -rwxrw-rw es decir que tanto propietario , como grupo y como global pueden leer y escribir en ellos y la libreria que creo que me queda original ahi que no se ha sobreescrito esta como 644 -rw-r--r-- osea que solo el propietario que es root puede escribir y leer en ella, el grupo y global solo tienen acceso de lectura.
si eso es asi, no se que mas permisos superiores se le pueden dar y de haberme dado FC creo que ya tendria que haber pasado, pero vamos, que no estoy muy puesto y seguro que me estoy equivocando....

Por otro lado, no estaba siguiendo el hilo de xda pero ya pone el autor y veo que te ha contestado :
60fps is using h264 codec, my patch is only for vp9 codec for normal 1080p 30fps
el parche es solo para videos con codec vp9 y a 1080 30fps
vp9 es la alternativa propietaria de google a h264


Gracias por el aviso :up:

Cuando copias archivos, con un administrador de archivos con permisos root, al copiarlos en la carpeta destino quedan con todos los permisos activados. Lo que se hace es mirar los permisos que tenían los archivos similares que estaban en la misma carpeta. Se editan los permisos de los archivos que se han copiado y se dejan con los permisos que tienen los que estaban ahí. Se guarda el cambio y se reinicia rl móvil para que los cambios surtan efecto. Este es protocolo habitual para hacer este tipo de brico.

Saludos
 
Cuando copias archivos, con un administrador de archivos con permisos root, al copiarlos en la carpeta destino quedan con todos los permisos activados. Lo que se hace es mirar los permisos que tenían los archivos similares que estaban en la misma carpeta. Se editan los permisos de los archivos que se han copiado y se dejan con los permisos que tienen los que estaban ahí. Se guarda el cambio y se reinicia rl móvil para que los cambios surtan efecto. Este es protocolo habitual para hacer este tipo de brico.

Saludos
Solid explorer tiene permisos root así que los habrá copiado tal y como dices, lo que si veo es que tienen mas permisos que los que estaban ahí, pero siendo así, por exceso, ya tenia que haberme dado los problemas de lag y cuelgues a los que hace referencia @antonioantuan , pero no ha sido así y reinicié el móvil, así que no se cual habrá sido el problema que ha podido tener él.
Gracias por la aclaracion @SIgNIFER

Saludos
 
Solid explorer tiene permisos root así que los habrá copiado tal y como dices, lo que si veo es que tienen mas permisos que los que estaban ahí, pero siendo así, por exceso, ya tenia que haberme dado los problemas de lag y cuelgues a los que hace referencia @antonioantuan , pero no ha sido así y reinicié el móvil, así que no se cual habrá sido el problema que ha podido tener él.
Gracias por la aclaracion @SIgNIFER

Saludos

Aquí no se aplica el más vale que sobre que no que falte :smile:. Cuando lo copias suele llevar todos los permisos activados y hay que dejar solo los necesarios. Yo me aclaro mejor con el ES explorer, para ver y cambiar permisos, al que se le activa la función root en sus ajustes.

Saludos
 
No se a que problema os referís si solo a la aplicación youtube o la visión de vídeos 1080p 60fps en general (web o app) a mi por la web no me da tirones de ningún tipo (sin instalar códecs)
 
Pues a mi con android 5 reproducia los videos perfectamente con el vlc o con el mxplayer. Son Videos mkv a 1080p50 que grabo yo de los partidos de mis crios y ahora me van a tirones. El mxplayer si pones decodificación por hardware va fatal y si lo pones en software va bien pero se ve peor.
Hay algo en los codecs de esta versión que hace que el hardware no funcione bien. No solo pasa en youtube sino en la reproducción de videos en general
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba