CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola, llevo muuuucho siguiendo este foro y la verdad me parece estupendo el rollo que lleváis. Bueno, yo tengo la rom Extreme y mi predilección es la fotografía, el video y el sonido. Esta rom como la biss y la pacmanrom tienen una foto y video muy bueno. Me gustaría preguntaros si esta rom 7.1 es tan buena como las que he citado. De antemano muchas gracias...
 
En mi opinión, también....
La versión penultima de la Lineage de Sanstranger era mejor en foto.... Pero la nueva , todavía no....
En sonido la Lineage 14.1 supera a esta del Mad
Puede que si, están ahí ahí, pero por lo menos a mi, la Lineage me daba bloqueos, no se si sera porque tengo el modelo de 2Gb de Ram...
 
hola a todos, a ver una pregunta, quiero hacer un backup con TWRP para usar el "método AntonioAntuan" pero mirando detenidamente, me surgen varias dudas...
1. ¿Que seleccionais para el Backup? todo? porque hay cosas coo Logo, Uboot, Protect que no se lo que son y tienen 0Mb y que diferencia hay entre system y system image???, esta claro que el peso está en system, system image y Data, esta última son en mi caso 3033MB...
2. Por otra parte me surge una duda que no tiene nada que ver con esto o si, ¿Que pasaria si restaurara mi Backup de la rom KK directamente? Intuyo que no funcionaria o que habría algun problema porque para volver a KK es necesario Flashtools, entonces el backup no es 100% efectivo o no guarda todo lo que debiera para restaurar no??? Si al final voy a tener que usar las Flashtools que sentido tiene entonces el backup como no sea para restaurar Data como ha hecho AntonioAntuan...
Bueno seguro que me he hecho un lio, pero si alguien es tan amable que me conteste sobre todo a lo primero, ¿que marco y que no para el backup?
Gracias.
 
Alguno nota que los tonos de llamada y sonidos suenan más lentos que lo normal?

el sonido es muy bajo como puedo subir el volumen.
gracias
En este mismo hilo hay enlaces a sistemas para mejorar el sonido, como ARISE o Biohazard y otros, aunque algunos son complicados o algo liosos de instalar pero parece que mejoran bastante el sonido del teléfono.
 
hola a todos, a ver una pregunta, quiero hacer un backup con TWRP para usar el "método AntonioAntuan" pero mirando detenidamente, me surgen varias dudas...
1. ¿Que seleccionais para el Backup? todo? porque hay cosas coo Logo, Uboot, Protect que no se lo que son y tienen 0Mb y que diferencia hay entre system y system image???, esta claro que el peso está en system, system image y Data, esta última son en mi caso 3033MB...
2. Por otra parte me surge una duda que no tiene nada que ver con esto o si, ¿Que pasaria si restaurara mi Backup de la rom KK directamente? Intuyo que no funcionaria o que habría algun problema porque para volver a KK es necesario Flashtools, entonces el backup no es 100% efectivo o no guarda todo lo que debiera para restaurar no??? Si al final voy a tener que usar las Flashtools que sentido tiene entonces el backup como no sea para restaurar Data como ha hecho AntonioAntuan...
Bueno seguro que me he hecho un lio, pero si alguien es tan amable que me conteste sobre todo a lo primero, ¿que marco y que no para el backup?
Gracias.
Sí haces un backup desde KITKAT(4) y lo restauras en Nougat(7) vas a tener un montón de errores. Sí lo que quieres es restaurar las apps lo mejor que puedes hacer es hacerlo desde GooglePlay. Piensa que hay 3 versiones completas de diferencia y por debajo tienen muchos cambios de una a otra.

PD: El backup que restauran ellos es el de data.
 
hola gente! tengo el jiayu ya muchisimo tiempo con la rc5 alemana, que en su momento era probablemente la mas igualada, pero ya me he hartado un poco de tener que conectar y desconectar el wifi para que este funcione y se reactive, o de que los videos tengan un audio pesimo, o del bug del 15 de bateria, y por lo que veo, esta es una de los dos roms mejores que existen ahora mismo. Lo unico que me gustaria saber es si tiene opcion para utilizar la SD como almacenamiento prinicpial REAL (algo similar a lo de swap memory que tenia la rc5) y tambien quisiera saber si esta arreglado el fallo del wifi, por ejemplo. Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba