CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A mi con el ESexplorer me aparece el usb nada mas conectarlo.
Por otra parte hay una aplicación que no me funciona: TomTom v1.4, cada vez que lo inicio no paso de la pantalla principal y me da FC: La aplicación se ha detenido, he borrado cache y datos e incluso reinstalado y nada. Le pasa a alguien mas???

Debe ser problema de permisos, a mí me pasaba con radardroid
 
A mi con el ESexplorer me aparece el usb nada mas conectarlo.
Por otra parte hay una aplicación que no me funciona: TomTom v1.4, cada vez que lo inicio no paso de la pantalla principal y me da FC: La aplicación se ha detenido, he borrado cache y datos e incluso reinstalado y nada. Le pasa a alguien mas???

Ni te va a funcionar. Esta versión no funciona con Android Nougat. Debes pasar a Tomtom GO o a cualquier otra app de GPS soportada
 
Esto, como dices lo veo en la RRmix RC1. Es poner como el manos libres de forma automática al separar de la oreja?

O sea que se oiga por el altavoz si el sensor de proximidad no está tapado y se quite al taparlo.

Saludos

Jiayu S3 RRmix RC1
Si, exactamente eso, se pone en manos libres al separar la oreja de forma automatica y se quita el manos libres al acercarla, es demasiado comodo y me he acostumbrado un poco jajaja
 
Si, exactamente eso, se pone en manos libres al separar la oreja de forma automatica y se quita el manos libres al acercarla, es demasiado comodo y me he acostumbrado un poco jajaja
Pues no me había dado cuenta yo de eso.....
Acabo de poner la RR rc3 y le he activado eso......
Mañana lo probaré....
En principio.... Tiene buena pinta
:up:
 
No se que mas hacer ya hice de todo me doy no mas...
Y esto?

Ni yo ... Salvo una cosa que yo haría:
Desmontar la tapa trasera y desconectar el flex de la placa USB y volver a conectar, por comprobar si está flojo, o está haciendo una conexión irregular;
Luego lo conectas de nuevo, asegurándote de que el flex hace un "clic" (lo sentirás al conectar) y después móntalo de nuevo, a ver si se consigue algo.
Sigue este tuto del compañero @mingus123, es muy bueno:
TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces
Es fácil, muy fácil ... no tiene complicación.
Si te digo esto es porque yo ya lo he desmontado (para cambiar placa USB) y me ha resultado muy sencillo.

Es lo único que, después de todo lo que has probado, pudiera ser: un problema de hardware.

A ver si algún compañero sesudo del foro (que los hay) tiene alguna idea/solución a tu problema ...
Suerte




Jiayu S3 + MAD OS v10
 
Ni yo ... Salvo una cosa que yo haría:
Desmontar la tapa trasera y desconectar el flex de la placa USB y volver a conectar, por comprobar si está flojo, o está haciendo una conexión irregular;
Luego lo conectas de nuevo, asegurándote de que el flex hace un "clic" (lo sentirás al conectar) y después móntalo de nuevo, a ver si se consigue algo.
Sigue este tuto del compañero @mingus123, es muy bueno:
TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces
Es fácil, muy fácil ... no tiene complicación.
Si te digo esto es porque yo ya lo he desmontado (para cambiar placa USB) y me ha resultado muy sencillo.

Es lo único que, después de todo lo que has probado, pudiera ser: un problema de hardware.

A ver si algún compañero sesudo del foro (que los hay) tiene alguna idea/solución a tu problema ...
Suerte




Jiayu S3 + MAD OS v10
Pienso que por hay van los tiros. Algún problema en el conector o en la placa.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba