CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues tras varios dias usando esta rom el unico problema que le veo es con los videos, y no solo de youtube. Al principio van bien, con cualquier resolucion y fps, pero cuando le da la locura dejan de funcionar, y o no se reproducen, o se reproducen pero no suenan. Insisto. No solo ocurre con la app de youtube, sino con la version navegador o incluso con metacafe u otras webs similares. De verdad no han conseguido solucionar esto aun?
 
Pues tras varios dias usando esta rom el unico problema que le veo es con los videos, y no solo de youtube. Al principio van bien, con cualquier resolucion y fps, pero cuando le da la locura dejan de funcionar, y o no se reproducen, o se reproducen pero no suenan. Insisto. No solo ocurre con la app de youtube, sino con la version navegador o incluso con metacafe u otras webs similares. De verdad no han conseguido solucionar esto aun?
Lo mejor el fix que te puse...
A mi con ese me va bien todo salvo los videos a 1080
 
Lo puse lo puse! Y funcionar me funciona todo hasta que dicen adios, y me toca reiniciar el movil xddd
A mi me pasa lo mismo... Hasta con los videos que me pasan por WhatsApp, las primeras veces van bien, pero enseguida empiezan a fallar y tengo que reiniciar el móvil...
Mañana me pasaré a la resurrección a ver que tal va.
Saludettes
 
A mi me pasa lo mismo... Hasta con los videos que me pasan por WhatsApp, las primeras veces van bien, pero enseguida empiezan a fallar y tengo que reiniciar el móvil...
Mañana me pasaré a la resurrección a ver que tal va.
Saludettes
Exactamente. Y da rabia porque es la unica pega que le veo.
 
Ok dale. Solo que no se la pagina. Solo hice compra de aliexpres una ves
Te pongo enlace ...
Jy S3 original Power on / off de volumen arriba / abajo botón flex cable sonoridad cable FPC para Jiayu S3 teléfono ANDROID
JY S3 original Power on/off volume up/down button flex cable Loudness Ribbon cable FPC for Jiayu S3 ANDROID Phone-in Mobile Phone Flex Cables from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
No accede en la pagina

Screenshot_20170401-173013.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba