CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola Buenas
El gps lo use se ubico en 30 seg, pero se perdia sin motivo, no iba por bajo techado ni nada.
Por otra parte me falla las aplicaiones y me las cierra, ya sea el teclado, el whatup o el Facebook, Gmail, no sé si tendré bien el HArdaware, pero ¿alguno mas le pasa esto?. La instalación es limpia limpia.
Saludos, me encanta la rom tiene una pinta estupenda, pero a mi me falla.
Gracias
 
Hola Buenas
El gps lo use se ubico en 30 seg, pero se perdia sin motivo, no iba por bajo techado ni nada.
Por otra parte me falla las aplicaiones y me las cierra, ya sea el teclado, el whatup o el Facebook, Gmail, no sé si tendré bien el HArdaware, pero ¿alguno mas le pasa esto?. La instalación es limpia limpia.
Saludos, me encanta la rom tiene una pinta estupenda, pero a mi me falla.
Gracias
Yo mas arriba también lo comenté a mi a veces me falla el facebook y el whatsapp pero es muy de vez en cuando, me da un FC y no se exactamente por que, creo que a los demás no le dan esos cierres,ya que nadie mas ha dicho nada de esto,así que quizá tenga que ver con nuestro hardware no se.... Haahahah
 
Yo mas arriba también lo comenté a mi a veces me falla el facebook y el whatsapp pero es muy de vez en cuando, me da un FC y no se exactamente por que, creo que a los demás no le dan esos cierres,ya que nadie mas ha dicho nada de esto,así que quizá tenga que ver con nuestro hardware no se.... Haahahah
A mi también me ocurre, pero el mio es la versión de 2Gb de RAM y no se si será por eso...
 
Para mi es un poco lioso seguiremos manteniendo la oreja pegada al tf.
Después de unos días con la V10 ya le he sacado mi primera falta, como hize una instalación sucia mis aplicaciones antiguas dejaban de funcionar lo arregle como ya comente desinstalándolas y volviéndolas a instalar desde el play, todas menos el gestor de correo se llama correo y el icono es un sobre amarillo, la que venia con llollipot en la rom de jiayu Alemania. No esta en el play me baje otro gestor deshabilite este y como esta en el sistema no me deja borrarlo, la he hecho App de usuario con el titaniun y tampoco me deja borrarla no encuentra la App pero estar esta. Habria alguna forma de que no me diera error (repararla) pues me había acostumbrado a utilizarla y si no como quitarla definitivamente del tf.
Saludos
 
yo tengo el de 3GB asi que no, no tiene nada que ver haha
El mio también es el de 3gb, y los cierres son exporádicos no tienen patrón. sigo con la rom, me parece buena y muy completa. Pero a ver si podemos descubrir por que nos pasa algunos eso. Cuando tenga ocasión subo pantallazos, también he enviado los comentarios no se si os valdran para algo.
 
El mio también es el de 3gb, y los cierres son exporádicos no tienen patrón. sigo con la rom, me parece buena y muy completa. Pero a ver si podemos descubrir por que nos pasa algunos eso. Cuando tenga ocasión subo pantallazos, también he enviado los comentarios no se si os valdran para algo.
Ahora mismo llevo 4 días sin problemas con el facebook ni whatsapp ,el único cambio que he echo ha sido instalar el chrome canary y en opciones de desarrollo poner el webview del chrome canary desmarcando el webview multiproceso. No se si tiene algo que ver pero de momento me funciona todo perfecto... Como bien dices ocurre de forma aleatoria sin ningún patrón que vea... Si quieres prueba lo que acabo de decir.
Gracias por todo!
 
Ahora mismo llevo 4 días sin problemas con el facebook ni whatsapp ,el único cambio que he echo ha sido instalar el chrome canary y en opciones de desarrollo poner el webview del chrome canary desmarcando el webview multiproceso. No se si tiene algo que ver pero de momento me funciona todo perfecto... Como bien dices ocurre de forma aleatoria sin ningún patrón que vea... Si quieres prueba lo que acabo de decir.
Gracias por todo!
Bajado y configurado. A ver como va, me ha fallado el teclado cuando he intentado hacer swit de ese.
parece que el Face y whatsup van ok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba