CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Lo primero en mirar.... Como decía @SIgNIFER
:tonguewink::tonguewink:
La MadOS cámara ¿nueva?
Screenshot_20170527-180517.png

Screenshot_20170527-180530.png

Screenshot_20170527-180537.png
Ya nos dirás que cámara te parece mejor esta o la lienage6.
Pero vamos tranquilo, cuando termines de toquetear el juguete nuevo...
 
Recomendáis entonces magisk?. Tenéis enlace e instrucciones de instalación?. Siempre he utilizado supersu.

Entre copias de seguridad, descargas y preparativos varios mi S3 va a explotar jaja
 
Recomendáis entonces magisk?. Tenéis enlace e instrucciones de instalación?. Siempre he utilizado supersu.

Entre copias de seguridad, descargas y preparativos varios mi S3 va a explotar jaja
Hoy abrí un enlace sobre magisk y safetynet. Puse ahí un enlace para descargar el último zip.

Se instala por Recovery como supersu

Saludos
 
Qué coño es eso de scheduled power on & off

sé yo que el traductor tuvo una mala noche el día anterior :tearsofjoy:
Dejad en paz al pobre y maravilloso traductor hahahahahah
si, ya he dicho, hay cosas que faltan o están traducidas algo raro jajajaja pero oye, de momento bastante aceptable jajaja
El problema es que traducir lineas de ingles a español sin saber donde van a ir colocadas luego en la ROM es algo... difícil para un inexperto como yo... hahaha
 
Dejad en paz al pobre y maravilloso traductor hahahahahah
si, ya he dicho, hay cosas que faltan o están traducidas algo raro jajajaja pero oye, de momento bastante aceptable jajaja
El problema es que traducir lineas de ingles a español sin saber donde van a ir colocadas luego en la ROM es algo... difícil para un inexperto como yo... hahaha
¡Qué nadie se meta contigo, que me lo como!
Has demostrado ser un "pofesioná"
Iba ha decir.....
¡Al nivel de la v11!
Pero no lo digo
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Que por aquí hay mucho "aumentativo de lactante" que iban a utilizar el piropo con muy mala leche
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
¡Bien hecho, entonces
:aplause::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba