CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Parece que @superdragonpt reconoce problemas en el modo nocturno de la cámara y está intentando solventarlo (nueva release en breve?)

Por otra parte y muy lamentablemente (@Aldopa40 , @AitorDB ) ha dicho que él considera que la activación de NFC con pantalla apagada es un riesgo de seguridad y no tenía planeado incorporar esa funcionalidad en la ROM. Dice que lo pondrá en común con el resto del equipo a ver que hacen...

Ah!, y aviso para traductores (@Danic23 :wink: ) dice que ha publicado las cadenas para traducción de la estable 12
jajajajaj, voy yo mas rápido que superdragonpt... estoy modificando y modificando lineas y lineas que veo que pueden quedar mejor o mejorar la experiencia de uso, no veo ninguna linea mas para traducir desde hace ya días... quizá las pondrá en breve para traducir? o has leído mal... hahaha de todas formas, gracias por avisar!:grin::grin:
parezco una abuela ya de tanto repetirme y repetirme.. pero yo sigo avisando.
- Si veis algo de la traducción que no sea coherente o no quede bien o lo que sea decídmelo!!! no os quedéis callados, entendido? jajajaja:angry::angry::tonguewink:
 
Parece que @superdragonpt reconoce problemas en el modo nocturno de la cámara y está intentando solventarlo (nueva release en breve?)

Por otra parte y muy lamentablemente (@Aldopa40 , @AitorDB ) ha dicho que él considera que la activación de NFC con pantalla apagada es un riesgo de seguridad y no tenía planeado incorporar esa funcionalidad en la ROM. Dice que lo pondrá en común con el resto del equipo a ver que hacen...

Ah!, y aviso para traductores (@Danic23 :wink: ) dice que ha publicado las cadenas para traducción de la estable 12

De ahí lo que comentaron que cada uno pudiese encender/apagar esto a su antojo, no sé... Por mi como si lo deja en un parche aparte y que lo instale el que quiera.
 
Ya me diréis si la batería la tarda en cargar un tiempo normal, pues la anterior versión y la anterior para mí eran una tortura en el tiempo de carga (a no ser que lo hiciese con el teléfono apagado).
 
Parece que @superdragonpt reconoce problemas en el modo nocturno de la cámara y está intentando solventarlo (nueva release en breve?)

Por otra parte y muy lamentablemente (@Aldopa40 , @AitorDB ) ha dicho que él considera que la activación de NFC con pantalla apagada es un riesgo de seguridad y no tenía planeado incorporar esa funcionalidad en la ROM. Dice que lo pondrá en común con el resto del equipo a ver que hacen...

Ah!, y aviso para traductores (@Danic23 :wink: ) dice que ha publicado las cadenas para traducción de la estable 12
Sí, es verdad.....
Esos avances son un problema para la seguridad....
Aunque ponga, como dijo, un sistema para que el usuario lo active cuando quiera....
Yo había pensado sacar una update de la Flype con radio fm, led, smartwake, etc....
Pero pensandolo bien no lo hago, por si es un problema de seguridad
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Que no es por que no sepa hacerlo! ¿Eh?
Ja ja ja
IMG_20170605_190015.jpg
 
Por fin se descargo , instalada correctamente llevo dos horas dándole a las aplicaciones y aparentemente no falla nada ni el reloj, la cámara ha mejorado pero hasta que llegue a la de Kitkat aun tiene camino que hacer. me falta el YouTube de probar pero para mi es un tema menor.
Saludos
 
Yo un detallito que no tiene demasiada importancia pero que llevo detectando hace algunas versiones atras es que en la pantalla de bloqueo arriba a la izquierda, en vez de indicar que el operador de telefonía, en mi caso, es Simyo, pone Orange, pero lo bueno es que al principio, cuando arranca la rom, si me pone Simyo pero luego lo cambia, sera porque es operador virtual y funciona bajo la red de Orange, si, pero antes o con otras roms no me pasaba.
Los que estén con operadores virtuales han detectado este detalle?
 
Yo un detallito que no tiene demasiada importancia pero que llevo detectando hace algunas versiones atras es que en la pantalla de bloqueo arriba a la izquierda, en vez de indicar que el operador de telefonía, en mi caso, es Simyo, pone Orange, pero lo bueno es que al principio, cuando arranca la rom, si me pone Simyo pero luego lo cambia, sera porque es operador virtual y funciona bajo la red de Orange, si, pero antes o con otras roms no me pasaba.
Los que estén con operadores virtuales han detectado este detalle?
A mi me pasa lo mismo con MasMovil
Screenshot_20170605-193514.png
 
Yo un detallito que no tiene demasiada importancia pero que llevo detectando hace algunas versiones atras es que en la pantalla de bloqueo arriba a la izquierda, en vez de indicar que el operador de telefonía, en mi caso, es Simyo, pone Orange, pero lo bueno es que al principio, cuando arranca la rom, si me pone Simyo pero luego lo cambia, sera porque es operador virtual y funciona bajo la red de Orange, si, pero antes o con otras roms no me pasaba.
Los que estén con operadores virtuales han detectado este detalle?
A mi me pasa lo mismo con MasMovil
Screenshot_20170605-193514.png
Eso pasa por que tanto simyo como Masmovil no tienen Red de telefonía propia y utilizan las bandas de red de Orange, pero lo tenéis bien, no es que sea un fallo hahaha ademas, ahora podeis modificar el nombre de operadora desde el apartado madOS extras / Barra de estado / Nombre de operadora
:kissing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba