CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

De la rom con los imei funcionando no tengo copia solo tengo una copia del imei : imeis3.bak
Ya te ha contestado @SIgNIFER, si tienes un buckup de otra rom, restaura solo la particion nvram...otra cosa que puedes probar(en marmallows funciona,nougat no se) entrar en /data...buscar la carpeta nvram y eliminarla(genera una nueva al reiniciar) ya digo, no se si funciona en nougat...
 
Volví a la rom extreme y con el modo ingeniero pude recuperar el imei y ahí uso la app nvram fix, entonces reinicio, luego actualizó recién después del reinicio a nougath, inicia nougath pero sin los imei hago *#06# y aparece todo en blanco pero tengo señal y puedo hablar. Antes hice todo eso pero sin la app y al reiniciar ya ni señal tenia. Ahora antes de reiniciar ya con nougath usé la app, reinicio y sigue todo en blanco pero si tengo señal y llamadas. Raro
Comprueba si te aparece el modem...(banda base)...suena a corrupto...
 
Comprueba si te aparece el modem...(banda base)...suena a corrupto...
Si me aparece

Screenshot_20170605-165740.png
 
Lo del bug de la opción de la cámara nocturna esa donde está? quiero decir, no encuentro esa opción... y que bug causa activar esa opción?
 
@antonioantuan estoy intentando buscar todo sobre instalación inversa ¿me podrías decir sobre que número de mensaje está la primera explicación sobre el método? y ya rizando el rizo ¿una explicación para inútiles de como hacerlo? creo que cuatro pasos bastan pero no quiero cagarla
Lo de la instalación inversa fue una tontería de hace poco....
En realidad el planteamiento es:
Hago una instalación limpia normal de rom, gapps y root.... Inicio y configuro la cuenta Google.... Y justo despues de eso.... En lugar de pegarte el currazo de instalar todo, pues entras a recovery y restauras la partición data de un backup que tengas hecho de esa rom en una versión anterior....
El primer mensaje de este rollo fue éste
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual PREFINAL 0,2

Incluso @aspid propuso otro nombre
CUSTOM ROM - Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 12. Sala de Usos Múltiples

CUSTOM ROM - Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 12. Sala de Usos Múltiples
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba