CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Como dirían en mi tierra:
"¡Ozú, qué jartón!"
Ahora superdragon dispara contra mí
Screenshot_20170821-190050.png

Y supongo que le importa un pimiento lo que le diga
Screenshot_20170821-185802.png

¡De verdad, qué "jartura" de egos y tonterías"
Así es imposible hablar
 
Como dirían en mi tierra:
"¡Ozú, qué jartón!"
Ahora superdragon dispara contra mí
Screenshot_20170821-190050.png

Y supongo que le importa un pimiento lo que le diga
Screenshot_20170821-185802.png

¡De verdad, qué "jartura" de egos y tonterías"
Así es imposible hablar
Todo mi apoyo para ti Antonio. Que le den. Cuando le ha interesado bien que venía él a este foro del que se queja
Osea manifiesta que la MADos es mejorada en los tipos de particiones que antes no tenía y ahora dice que es un efecto placebo.
Que se aclare un poquito. Quizá esté nervioso porque el ruso les está comiendo la torrija
Les agradecemos su trabajo, para nosotros son casi como dioses para nuestro móvil... Pero que no se suban a la parra, que bajen a la tierra con los humanos
 
Secundo el total, absoluto e incondicional apoyo a nuestro compañero @antonioantuan. Aquí cada cual se retrata solo.

Por cierto, alguien con esta 12+1 y que le haya dado uso intenso a la cámara?. A mi me dabba muchos problemas cuando ponía como almacenamiento interno la SD, además de un flash loco. Cosa que no me ocurre en la lineage.
 
@antonioantuan es perder el tiempo intentar dialogar con este tipo de individuos. Si te llama troll por argumentar tu opinión que, por otra parte es correcta, es que no tiene mejor defensa.

Lo único que me alegra es ver como les escuece la existencia de nuestro foro

Ya lo dije yo, no son Os Locos son Os Escocidos

Saludos
 
Es una lastima que tengan él ego tan alto. Cualquiera que programe sabe que siempre existen bugs, por desgracia y aunque nos pese, y es bueno que exista una retroalimentación para poder corregirlos. Si alguien piensa que lo que ha hecho no tiene ningún error es que es bastante prepotente o tiene mucha confianza en sí mismo.
 
La verdad es que no me molesta.
Esto es el mundo virtual, no me molesta lo que diga un portugués que trabaja en Alemania al que no conozco.
No es mi hermana, mi madre, mi hijo, ni siquiera la vecina del quinto.... No,no me afecta.
De hecho, si piensa que me voy a callar por que él me lo diga..... va listo.
Yo opino aquí y en Pekin.....
Siempre con la coletilla de un"gracias por vuestro trabajo"....
Pero si yo pienso que el f2fs no se nota en mi Android... ¿Porqué me voy a callar?
Se lo digo al ruso....
¿Porqué no se lo voy a decir al dragón?
Y mira que yo desde que lo sacó sylar llevo mi telefono en f2fs aunque crea que no se nota, aunque eso me cueste tardar más en instalar cada rom.....
Pero lo que es....es....
Notarse no se nota.... Ni para bueno,ni para malo.....
Por tanto yo me pongo en modo Copernico....
Se enfade el ruso o no....
aencrypted_tbn0_gstatic_com_images_5940e816756b6ee6f0ef50b4dd8f7f31._.jpg
 
La verdad es que no me molesta.
Esto es el mundo virtual, no me molesta lo que diga un portugués que trabaja en Alemania al que no conozco.
No es mi hermana, mi madre, mi hijo, ni siquiera la vecina del quinto.... No,no me afecta.
De hecho, si piensa que me voy a callar por que él me lo diga..... va listo.
Yo opino aquí y en Pekin.....
Siempre con la coletilla de un"gracias por vuestro trabajo"....
Pero si yo pienso que el f2fs no se nota en mi Android... ¿Porqué me voy a callar?
Se lo digo al ruso....
¿Porqué no se lo voy a decir al dragón?
Y mira que yo desde que lo sacó sylar llevo mi telefono en f2fs aunque crea que no se nota, aunque eso me cueste tardar más en instalar cada rom.....
Pero lo que es....es....
Notarse no se nota.... Ni para bueno,ni para malo.....
Por tanto yo me pongo en modo Copernico....
Se enfade el ruso o no....
aencrypted_tbn0_gstatic_com_images_5940e816756b6ee6f0ef50b4dd8f7f31._.jpg
Pues cómo se entere que pienso que su recovery no trabaja tan fino en F2FS como el de Sylar ya no nos vota en Eurovisión el año que viene
 
Pues cómo se entere que pienso que su recovery no trabaja tan fino en F2FS como el de Sylar ya no nos vota en Eurovisión el año que viene
De hecho a mí la partición data ni me la convierte en f2fs y la partición caché sí pero con susto incluido. Se sabe si el recovery de sylar, el cual si convierte dichas particiones en f2fs, instala la ultima rom del mad?
 
De hecho a mí la partición data ni me la convierte en f2fs y la partición caché sí pero con susto incluido. Se sabe si el recovery de sylar, el cual si convierte dichas particiones en f2fs, instala la ultima rom del mad?
Se comentó en el mensaje 6263 que se instaló desde el de Sylar sin problema.

Saludos
 
Pues cómo se entere que pienso que su recovery no trabaja tan fino en F2FS como el de Sylar ya no nos vota en Eurovisión el año que viene
Mira que os lo tengo dijido...jaja y ni piuto caso!!!! Me revienta la gente que bloquea u obliga a los demas a usar ciertos recoverys, o bloquea parte de sus roms para que si instalas otras te de fallos..
No quiero decir que el mad max lo haga..jaja
Y cuando te los saltas..pues fallo tuyo.
La culpa ya es vuestra..
Yo del mad ni agua .piutos egos de ...
se cargaron a verecka y ahora intentan hacer lo mismo con ensilar..
Y se les sube a la chepa..ole sus eggs
Yo por orgullo..y siendo vosotros..no instalo una sola rom suya...
Que os tienen como conejiyos de indias..
He dicho ..
Ahora editalo..borralo..o tu mismo....
Android es libre
A la mierd...los del mad
Sin vosotros no son nadie.
Igual me he pasado no...?
Jaja pues no.
Lo dejo ahi...
Upssss eso si..con todos mis respetos
De quien ha cogido el trabajo de cianogen(libre)
Aportes de solucion de bugs de este foro(desinteresados)
Y trabajos varios(por no citar a nadie, verecka y silar...y se lo han apropiado)
Y despues os ningunean jaja
Lo dicho..ni agua
Upsss que agusto me he quedado jaja
@SIgNIFER ...como siempre, tienes mi permiso para editarlo..borrarlo..o lo que te salga de los eggs
Y por cierto...
Sin vosotros el mad no es nadie..
Que aun no lo pillais jaja
 
Yo he estado muchas semanas en Roms de Sylar. Me parecen más logradas que la madOS. Ahora bien yo doy prioridad al consumo y al tiempo de carga de la batería. Y en eso, desgraciadamente, están muy por delante. Más de cinco horas de pantalla al llegar al 30%. Sin caída súbita hasta el 20 y mañana cargará en un tiempo normal. De momento me quedo en la 12+1

Saludos
 
Yo he estado muchas semanas en Roms de Sylar. Me parecen más logradas que la madOS. Ahora bien yo doy prioridad al consumo y al tiempo de carga de la batería. Y en eso, desgraciadamente, están muy por delante. Más de cinco horas de pantalla al llegar al 30%. Sin caída súbita hasta el 20 y mañana cargará en un tiempo normal. De momento me quedo en la 12+1

Saludos
Tu eres un calzonazos...jaja tengo yo un cargador de bateria que arranca hasta el camion..
Despues te paso un priv y lo pruebas...quiero saber si va en el jiayu...entre otras cosas por que no puedo probarlo yo jaja
A ver..respeto su trabajo,su esfuerzo..pero no las formas, para mi, las mejores roms con diferencia son las del tf ..pero los egos y diferentes formas de pensar..los mataron...
Y podian ser muy grandes..(y con gente que sabia bien lo que hacia)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba