Roms para zp900 512mb

javi_

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
386
Hola a todos,

proximamente me llegará mi ZP900 y quiero ir preparando todo.
Alguien puede decirme de donde sacar recoverys, roms, drivers, etc...
El modelo es el ZP900 de 512MB (HERO 9300+)
Para el de 1GB veo mucha cosa pero no se si sirve para el de 512MB

Saludos
 
Hola a todos,

proximamente me llegará mi ZP900 y quiero ir preparando todo.
Alguien puede decirme de donde sacar recoverys, roms, drivers, etc...
El modelo es el ZP900 de 512MB (HERO 9300+)
Para el de 1GB veo mucha cosa pero no se si sirve para el de 512MB

Saludos

Te sirve todo lo de aqui, y la MOD tiene que ser la especifica "S" : https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill.14811

La MOD a flashear es esta que tambien la tienes en el enlace anterior:
MOD based on ZP900S_20120831-104539_PC: ZP900S_20120831-104539_PC_MOD para el Zopo ZP900S de 512Mb y 5MPx
 
Última edición por un moderador:
@javi_, la forma mas sencilla de instalar los drivers para poder flashear es la del video:


el programa a instalar primero que contiene los drivers (el del video) lo puedes descargar de aqui: http://www.snappea.com/
 
Última edición por un moderador:
hola a todos,

la mod rom S, tiene que estar descomprimida en un directorio, y asi elegir el scater ese .txt, o tenemos que tener la mod rom S en un .zip?
supongo que descomprimido, no?

que recovery tiene la mod rom, si es que tiene alguno?

perdonar tantas preguntas pero es que estoy empezando con android y estoy un poco verde.

Cual me revomendais para el hero 9300+ de 512 mb de RAM, a rom de Zopo9500S o la de darevix? la de zopo 9500S tiene 1gb para app y la de darevix 512 mb, no?

muchas gracias a todos
 
hola a todos,

la mod rom S, tiene que estar descomprimida en un directorio, y asi elegir el scater ese .txt, o tenemos que tener la mod rom S en un .zip?
supongo que descomprimido, no?

que recovery tiene la mod rom, si es que tiene alguno?

perdonar tantas preguntas pero es que estoy empezando con android y estoy un poco verde.

Cual me revomendais para el hero 9300+ de 512 mb de RAM, a rom de Zopo9500S o la de darevix? la de zopo 9500S tiene 1gb para app y la de darevix 512 mb, no?

muchas gracias a todos

Yo no he probado la de darevix.

La MOD rom "S" para tu terminal, descomprimida su carpeta se flashea con flashtool4 con todos los archivos marcados despues de seleccionar el "scater". Ya lo trae todo, root y el último recovery CWM.

Suerte
 
Muchas gracias pedropep,

anoche me lié a enredar con el e instalé la mod rom de darevix en un momentillo....fácil, sencillo y para todos los públicos jajajajajja

Cuando pueda pruebo tambien la otra...

un saludo.
 
@javi_, la forma mas sencilla de instalar los drivers para poder flashear es la del video:


el programa a instalar primero que contiene los drivers (el del video) lo puedes descargar de aqui: http://www.snappea.com/

Hola @pedroped he seguido los pasos del video y no tengo narices a conseguirlo.
He instaladao el snappea y muy bien, me reconoce el teléfono y genial pero cuando quiero flashearlo con el flashtool, selecciono Scatter-loadding Mt6577... , éste me aparece enla pantalla, le doy a Download, conecto el telefono al pc (el telefono apagado y con la batería puesta) pero la barra no corre, se queda como esperando al teléfono.
Sabrías de que puede ser. Me suena algo de drivers, es como si no reconociera al teléfono pero lo raro es que el snapea si que lo reconoce...
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedroped he seguido los pasos del video y no tengo narices a conseguirlo.
He instaladao el snappea y muy bien, me reconoce el teléfono y genial pero cuando quiero flashearlo con el flashtool, selecciono Scatter-loadding Mt6577... , éste me aparece enla pantalla, le doy a Download, conecto el telefono al pc (el telefono apagado y con la batería puesta) pero la barra no corre, se queda como esperando al teléfono.
Sabrías de que puede ser. Me suena algo de drivers, es como si no reconociera al teléfono pero lo raro es que el snapea si que lo reconoce...

Hazlo de forma manual, sigue este tutorial pero con el administrador de dispositivos abierto desde el principio y tu al acecho para en el momento aparezca el triangulito amarillo le das en propiedades y le instalas los drivers manualmente: http://www.mediafire.com/view/?dhc2kkjnn8em4yq

La carpeta de drivers descomprimida en el escritorio: https://dl.dropbox.com/u/90178644/USB Drivers.zip

Conecta el movil sin la bateria.
Suerte
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep lo probaré a mediodia y te dire algo.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep lo probaré a mediodia y te dire algo.
Muchas gracias

Hola @pedropep , TODO OK. Muchisimas gracias.
Ahora me asaltan unas dudas que ya he comentado en otro hilo.
He instalado la rom "zp900s_512MB_ mod_v1.1" y no veo ningún cambio respecto a la que venía de origen. Que cambios tiene?.
En la que me venia de origen, entre otras cosas habia muchos fondos animados, incluídos los del galaxy s3...
Realmente es mucho mejor esta nueva rom???
He pensado volver a la original pero de momento no lo he hecho por dos motivos :-(.
1. Quiero probar alguna más a ver que tal.
2. NO LA TENGO. (hice un backup y no se como narices lo borré). Un desastreee :-(

Que me recomendais?
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep , TODO OK. Muchisimas gracias.
Ahora me asaltan unas dudas que ya he comentado en otro hilo.
He instalado la rom "zp900s_512MB_ mod_v1.1" y no veo ningún cambio respecto a la que venía de origen. Que cambios tiene?.
En la que me venia de origen, entre otras cosas habia muchos fondos animados, incluídos los del galaxy s3...
Realmente es mucho mejor esta nueva rom???
He pensado volver a la original pero de momento no lo he hecho por dos motivos :-(.
1. Quiero probar alguna más a ver que tal.
2. NO LA TENGO. (hice un backup y no se como narices lo borré). Un desastreee :-(

Que me recomendais?

Como te dije en el post 2, flasheale la MOD "MOD based on ZP900S_20120831-104539_PC: ZP900S_20120831-104539_PC_MOD para el Zopo ZP900S de 512Mb y 5MPx"
esta rom modificada mantiene los fondos animados que buscas. Si quieres pasale el antutu a tu actual rom y despues se la pasas a la que yo te digo, mira la diferencia de puntuación y valora
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @pedropep , ya la estoy descargando y la pruebo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba