ROMS y herramientas para el thl w3+

También cabe destacar que el SP Flash Tools no toca el data.img, por lo que si se hace directamente el flasheo sobre la rom vieja y sus aplciaciones, sin hacer ningún wipe ni hard/factory reset en principio solo se cambia el sistema y no se tocan las aplicaciones, por lo que una vez hecho el flasheo se seguirán teniendo todas las aplicaciones y configuraciones como estaban antes, aunque siempre siempre siempre se debe hacer un backup antes por si las moscas.
 
@HandKraft

Sabes de algún parche, que añada el porcentaje en la batería ?

Otro que añada el reinicio en modo recovery, al presionar el botón de apagado.

Y algún parche que personalice y embellezca un poco la rom

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple el % de batería se ve por defecto.

Ajustes de sistema --> Batería --> Porcentaje de batería

Reinicio en modo Recovery lo haces con Uncle Tools

Embellecer la ROM, supongo te refieres al Launcher, hay para todos los gustos en Google Store :blush:
 
Última edición por un moderador:
@maple

Para el porcentaje de la bateria lo puedes añadir sin cambiar de rom de la siguiente manera:
Ajustes > Bateria y ahí marcas el cuadradito de Porcentaje de Batería.

Sobre el tema de reinicio en modo recovery no se como se puede añadir a las opciones que aparecen cuando se quiere apagar el teléfono. Con el móvil encendido que yo sepa la única manera es la siguiente:
Ajustes > Acerca del Teléfono > Reboot Recovery

Para embellecer la ROM te aconsejo que cambies de Launcher que permiten personalizar de todo y hay infinidad de themes o packs de iconos compatibles entre ellos.
Los mejores: Go Launcher, Nova, Apex, MiHome, Launcher 360 y TSF Shell (este último es el más impresionante a nivel de efectos aunque no me acabo de acostumbrar). Por el tema de los recursos no os preocupéis, nuestro W3+ puede con todo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar la nueva Rom, en comparación con la que tenia solo decir que no ha cambiado nada de apariencia, aplicaciones, claves, etc... en cuanto al funcionamiento lo que ha cambiado es que ahora si que gira la pantalla y se puede escribir con la pantalla en horizontal, (en la version que instalé de emergencia no lo hacia), no sé que más puedo deciros de esta nueva rom, que os interese. Solo deciros que a mí personalmente me ha solucionado los problemas que tenia, y que estoy muy agradecido a todos por vuestra ayuda.
 
Acabo de instalar la nueva Rom, en comparación con la que tenia solo decir que no ha cambiado nada de apariencia, aplicaciones, claves, etc... en cuanto al funcionamiento lo que ha cambiado es que ahora si que gira la pantalla y se puede escribir con la pantalla en horizontal, (en la version que instalé de emergencia no lo hacia), no sé que más puedo deciros de esta nueva rom, que os interese. Solo deciros que a mí personalmente me ha solucionado los problemas que tenia, y que estoy muy agradecido a todos por vuestra ayuda.

Podrías decirnos que rom has instalado @navasfj ?? Que versión?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Funciona perfectamente ademas perfecta instalacion. Si es la tuya es la que trae el movil de serie?. Alguien sabe de alguna aplicacion para cambiar el tipo de fuente.
 
@navasfj cuando editas o agregas un contacto con la pantalla en horizontal ¿se ve el texto o salen asteriscos¿
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hacer un antutu test y acabo de ver una cosa rara. La Ram es de 462 Mb. Como es posible eso?

Screenshot_2012-12-01-21-03-41.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba