ROMS y herramientas para el thl w3+

@maple Cuando recibí el móvil lo primero que hize fué lo mismo y me daba un 1GB de Ram, pero desde ayer con todo lo que pasó y el paso por tantas Roms no lo volví a comprobar hasta hoy que he notado que iba un poco más lento en salir de las aplicaciones.

- ¿A que puede ser debido eso?
- ¿Tendremos que volver a la version anterior del Rom?
- ¿Alguien tiene la Rom CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012) que es la que tenia antes que esta?
- ¿Podeis hacer un antutu test en esa version y con las demás para comprobar la Ram?, para descartar que sea de esta rom.
 
Última edición por un moderador:
@maple Cuando recibí el móvil lo primero que hize fué lo mismo y me daba un 1GB de Ram, pero desde ayer con todo lo que pasó y el paso por tantas Roms no lo volví a comprobar hasta hoy que he notado que iba un poco más lento en salir de las aplicaciones.

- ¿A que puede ser debido eso?
- ¿Tendremos que volver a la version anterior del Rom?
- ¿Alguien tiene la Rom CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012) que es la que tenia antes que esta?
- ¿Podeis hacer un antutu test en esa version y con las demás para comprobar la Ram?, para descartar que sea de esta rom.

Estoy mirando el tema.
Espera sin tocar nada
 
Última edición por un moderador:
- ¿Alguien tiene la Rom CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012) que es la que tenia antes que esta?

En el post "Roms y herramientas para el thl w3+" está el enlace a dicho firmware. Lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta el título del post. Y lo mejor de todo es que está fijado entre los primeros hilos del subforo.

Hombre, entiendo que por trastear con el ḿovil te has quedado con el mismo inutilizado y estás desesperado pero usa el buscador antes de preguntar, que para eso está y para eso nos hemos tomado el trabajo de crear esos posts.
 
Última edición por un moderador:
En el post "Roms y herramientas para el thl w3+" está el enlace a dicho firmware. Lo cual no es sofprendente tendiendo en cuenta el título del post. Y lo mejor de todo es que está fijado entre los primeros hilos del subforo.

Hombre, entiendo que por trastear con el ḿovil te has quedado con el mismo inutilizado y estás desesperado pero usa el buscador antes de preguntar, que para eso está y para eso nos hemos tomado el trabajo de crear esos posts.

Perdona @cramm pero el movil me vino con la version CJ-ThL.121008.6577.COM.EN (08/10/2012) que tambien está en ese subforo y que por cierto no me funcionó con el flash tool, con lo cual me fuí a la pagina oficial y me descargue la rom original (chino-inglesa) y me funcionó con lo cual ya tenia el movil operativo, mi siguiente paso era buscar una multi-lenguaje y volví a probar a descargarme otra vez la 121008 pero seguia dando error, asi que me descargue la CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012) y me funciono bien, pero tenia fallos y cuando ví que @maple habia colgado otra version nueva la quise probar y cual fué mi sorpresa que me arreglo los fallos, pero me redujo la Ram a la mitad. La pregunta de ¿Alguien tiene la Rom CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012) que es la que tenia antes que esta? es para confirmar que ram tiene ese version ya que yo ya no la tengo instalada. Valoro mucho los aportes de la gente pero llega un momento que los foros se mezclan y es dificil de seguir los pasos a lo que buscas y por eso se repiten las preguntas y las respuestas, perdona si te molesta esta situacion.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo único que os puedo confirmar es que a mi me pasó lo mismo con esta versión CJ-ThL.121008.6577.COM.EN (08/10/2012)
Una vez tuve los "512" de RAM y otras veces los "1024" de RAM, por lo que descarto que sea un tema de la ROM si no más bien la asignación que se hace de la RAM en el momento de hacer el flasheo.

Espero que lo solucionéis pronto, yo mañana probaré la ROM de @maple y comento!
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros/as, os envío la última ROM extraída del móvil que se ha comprado mi novia. La he puesto en el mío y por ahora funciona perfectamente, reconociendo los 1024 MB de RAM con el Antutu.
Probad vosotros a ver...
Es la versión: ThL.W3.121110.6577.COM.EN

https://www.box.com/s/74cxbuy355hq9kkd8vm3

Saludos!
 
@maple, tu primer backup ya viste que no me fue bien, en cambio el segundo ha ido de maravilla y me ha pillado los dos módulos de RAM en vez de uno, menos mal que me lo bajé durante el finde antes de que lo borraras :tonguewink:

Como ya comenté el problema de la RAM era del flasheo y no de la ROM. A mi me pasó hace tiempo como ya comenté en otro hilo y lo solucioné reflasheando con la misma ROM.

@luckas muchísimas gracias por tu aporte, lo he probado obteniendo el mismo resultado que con el de @maple

Por fin tenemos la ROM más reciente y que soluciona todos los bugs conocidos hasta la fecha! :smile:

Muchísimas gracias a los dos! :blush:
 
Última edición por un moderador:
@maple, tu primer backup ya viste que no me fue bien, en cambio el segundo ha ido de maravilla y me ha pillado los dos módulos de RAM en vez de uno, menos mal que me lo bajé durante el finde antes de que lo borraras :tonguewink:

Como ya comenté el problema de la RAM era del flasheo y no de la ROM. A mi me pasó hace tiempo como ya comenté en otro hilo y lo solucioné reflasheando con la misma ROM.

@luckas muchísimas gracias por tu aporte, lo he probado obteniendo el mismo resultado que con el de @maple

Por fin tenemos la ROM más reciente y que soluciona todos los bugs conocidos hasta la fecha! :smile:

Muchísimas gracias a los dos! :blush:

Gracias @luckas por tu aporte. Parce ser que la que postee yo tambien funciona ya bien. No se todavía donde ha podido estar el problema.

@handkaft, gracias por tus comentarios.

El motivo de quitar el enlace a mi rom, es porqu evi que había algún problema, y antes de que se "infectara" más gente con este problema, testearla bien.

Efectivamente, ya he probado a flashearla, y va todo perfecto. Imagino que igual que la que ha colgado el compañero @luckas.

En cuanto la testeemos unos días, y observemos que no hay problemas con ellas, paso a ponerlas en el primer post del hilo de las ROMS, para tenerla a mano junto a las demás versiones.

Lo que si creo que da algun tipo de incompatibilidad, es el recovery modificado, con algunas versiones.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple, hiciste bien en quitarlo, es mejor estar seguros de que va bien.

Bueno, como dato aportar que el Recovery CWM 5.5.0.4 a mi me funciona correctamente también en esta última versión ThL.W3.121110.6577.COM.EN
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba