ROMS y herramientas para el thl w3+

He cargado la version ThL.W3.121110.6577.COM.EN, y aparentemente todo funciona muy bien, al menos aparentemente. Despues de probarla un poco mas paso mas data.
 
@maple, me ha cargado perfectamente, la flasee con sp flash tools, es la primera vez que lo hacia y no me dejaba cargar los dos primeros archivos (preloader y dsp puede ser?), pensé que me lo había cargado, pero no, la cuestión es que yo pensaba que tenia que cargar el cmw 5.5.0.4 con el sp flash tools y después cargar desde alli la rom 121110. Bueno total, que cargando el skater de esta room, con el sp flash tools, la carga perfectamente, me ha mantenido la mayoría de las apps que tenía (hay 3 o 4 que aparecen el sis tray como 0 KB) y soluciona todos los bugs! Perfecto!.
Ahora la unica duda que me queda es que no se muy bien es como seleccionar la calidad de la foto.

El comentario en cuestion, era producto de un ataque de histeria momentanea, ya que tras esperar 3 minutos con la pantalla blanca de thl y el logo, no me cargaba, entonces empece a entrar en modo recovery intentando instalar desde ahi el zip de esta room, o mi backup, a lo cual el recovery daba el mensaje de install aborted ... Después de esto, mientras escribía mi fatídico lamento infernal, pasaron unos 2 o 3 minutos, y el movil cargó como siempre, a lo cual, y con la verguenza que en ese momento me invadió, edité el post. Explicación zanjada jejeje. La verdad es que flashear esa room es muy sencillo siguiendo los pasos de conectar el terminal sin bateria , encender sp flash tools, cargar skater, descargar, colocar batería, hasta el ok y reiniciar.

En fin, que ahora ya tengo valor para flashear el movil a mi novia.

Muchas gracias a todos por los aportes y las experiencias, tanto @luckas @HandKraft, @Weedion @cramm, @novato, @maple y muchos que me dejo por ahí ...

EDIT.
También aproveché para modificar el vold.fstab, como puedo comprobar si efectivamente ahora todas las aplicaciones se me instalan en la SD externa?
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el primer post del hilo con la última rom que soluciona los bugs de anteriores versiones. Ya la hemos probado varios foreros, y parece ser que funciona a la perfección.

ThL.W3.121110.6577.COM.EN (10/11/2012), by @luckas

@luckas, si tienes algún invonveniente que utilice tu enlace, ya sabes, me das un toque y lo quito.

Gracias y Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple, no tengo ningún inconveniente en que utilizéis el enlace que os he pasada. Eso sí, estaría bien que hicierais alguna copia porque puede ser que se agote el ancho de banda gratuito de descarga de box.com.
Por cierto, la ROM es tal cual venía de fábrica, es decir, sin cambiar el vold.fstab ni el recovery. Creo que es mejor dejarla limpia. Si después alguien quiere añadirle algun cambio lo puede hacer y ponerlo como ROM cocinada.
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple, no tengo ningún inconveniente en que utilizéis el enlace que os he pasada. Eso sí, estaría bien que hicierais alguna copia porque puede ser que se agote el ancho de banda gratuito de descarga de box.com.
Por cierto, la ROM es tal cual venía de fábrica, es decir, sin cambiar el vold.fstab ni el recovery. Creo que es mejor dejarla limpia. Si después alguien quiere añadirle algun cambio lo puede hacer y ponerlo como ROM cocinada.

Por cierto @luckas, con que método extrajiste la rom??

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba