ROMS y herramientas para el thl w3+

Última edición por un moderador:
...

El root se mantiene, deberás tener el icono del superuser en tus apps.
@trevize el recovery has de flashearlo, lo primero de todo, para luego despues flashear la room. Te queda más explicado por @cramm de su hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...para-firmware-CJ-ThL-120829-6577-COM-EN.16723
...



Hola!
@vzh ¿Pero al usar el sp_flash_tool en estas ROMs del principio del post, al cargar el archivo scatter.txt, puede incluir también el flashear el recovery que incluyen dichas roms, de ahí mi duda si este recovery sera el CWM recovery v5.5.0.4?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A mí me ha pasado lo mismo. Intenté recuperar desde el titanium backup pero me dice que el ID de Android de este dispositivo ha cambiado. No me deja restaurarlo porque no es de pago. He instalado varias veces el PRO pero nunca me aparece en la lista de aplicaciones y no me deja instalarlo otra vez porque dice que ya está. Con este problema el titanium backup no me da la opción de restaurar copias.
Lo que he hecho es restaurar las aplicaciones desde el SnapPea que las tenía backupeadas.
Tras esto he comprobado si iban y las que me daba algún problema (gmail p.e.) las he actualizado.
En algunas les tienes que modificar la configuraciones para que busquen en la nueva dirección de almacenamiento que ahora será en la SD externa.
Así he conseguido resturar todo menos el "TITANIUM BACKUP" que no hay manera. Necesito por tanto una apk alternativa para backups.
Algún consejo?
Gracias @maple. Solucioné lo del gmail actualizándolo.
Me he equivocado. Esto no fue despues de cambio de ROM sino después de los parches para unir las particiones de la memoria interna.
Como puedo cambiar el mensaje.

Pero @matutano...

Has solucionado el problema o no??
Porque vaya lio lias!!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
He conseguido resturar todo menos el "TITANIUM BACKUP" que me dice que la ID asndroid me ha cambiado. Y no me deja reemplazarlo o me vuelve a decir lo mismo.
El copilot tampoco parece que va pero tengo que seguir investigando.
Pero todo esto ha sido tras modificar las particiones creo. A pesar de esto lo recomiendo
 
eso es, luego pinchas encima de recovery y eliges el archivo concreto del que pone @cramm
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ya la hemos jodido. Otra nueva. Ahora que la había flasheado jajajaja.
Vuelta a empezar @kevinch9. Puedes extraer la rom con el mtkdroidtools?
se puede sin ser root, esque como esta versión es nueva y acabo de recibir el movil aun no he tocado nada x si acaso.
si me dices como extraer la rom lo hago
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba