ROMS y herramientas para el thl w3+

Que buena noticia @jcestal, ya tengo ganas de que la cuelges para darle un "tiento"... :XD:

Por cierto, ayer instalé ésta (- 121 113 mod de Dr.Freezer) del foro ruso por aquello de que parece la más reciente y la tuve que acabar quitando. Creo que se han pasado reduciendo la velocidad de trabajo de la CPU (supongo que para alargar la vida de la batería). Posiblemente, alguien que esté más puesto, tendría fácil solución trasteando el setup de la CPU pero no quise complicarme la vida (y cargarme algo) y volví al backup que tenía (121113) que, la verdad, va bastante fluida y sin bugs...

Lo dicho, ánimo con la traducción...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Pero..., ahi cuentas que tu firmware es el ThL.W3.121113.6577.COM.EN o sea del 13 de Noviembre de 2012 (121113). Vos lo compraste en Enero que es otra cosa totalmente distinta. :-/

Vale, entonces error mío, no me enteré bien. Vi que la de Loukas era de Noviembre y que era la 121110, no sabía que los nºs indicaban la fecha.

Se supone que esta versión ya trae la grabación HD arreglada... pero no es así! Tengo que meterle el CWM modificado? Se nota mucho la calidad de Alta a Buena(HD)?
 
Hola a todos, en breve, a ver si cuelgo la version Lewa OS para nuestro Thl W3 dc, originalmente viene en Ingles, Chino y Ruso, pero me he puesto manos a la obra, y la he estado traduciendo a nuestro idioma.
A grandes rasgos os puedo comentar:

-Que esta totalmente Rooteada, le he incluido la ultima versión de SU y del Superuser, y para los que les guste mirar las entrañas del teléfono o necesiten cambiar permisos, viene con Rootexplorer.

-El aspecto gráfico del sistema es diferente a todo lo que hemos visto en las rom oficiales, si hay algo que destacar del Launcher que es una versión mejorada del LewaLauncher, es que es rapido, ademas es totalmente personalizable, fondos de pantalla, temas, iconos, también incluye aplicaciones propias de Lewa, todo el tema de contactos, mensajes, marcador telefónico, soft de proteccion o su propio killer de apps.

-Nuevo Boot, que permite la instalacion de los nuevos Recoverys(los que los foreros dicen que no funcionan), he incluido el del TeamWin, que me ha parecido el mas completo, tiene infinidad de opciones y ademas es tactil.

-La Rom ya viene unida en un solo bloque, y la SD funciona, cosa que no pasaba con la rom oficial que me traia el telefono, habia un error en el archivo que monta la SD (Vold.fstab).

-Tambien he metido mas Apps: lector de codigos, dropbox, flashplayer, Google Maps, Play Store, navegador, etc....

Saludos


Pregunta de super ignorante... Puedo meterle esta ROM a mi Thl y recuperar con un backup todas mis apps que tengo ahora con sus datos?
 
Bueno, aqui os dejo un enlace a la Rom que os comenté para nuestro Thl W3 DC basada en LewaOS:

http://www.putlocker.com/file/2E017C7DD83DB1E6

Aclaraciones:

-Como siempre, es aconsejable hacer primero una copia de seguridad del sistema, los recoverys modificados permiten hacer una copia de todo el sistema facilmente.

-Tiene formato .zip, asi que se instala a traves del Recovery, solo hay que meter la Rom en la SD, y desde el recovery instalarla. Si el recovery instalado, no permite instalar desde la SD, antes habra que instalar un recovery funcional que lo permita con las SP_FlashTool.

-Tras instalar la Rom desde el recovery y reiniciar, probablemente se inicie el nuevo recovery, es normal, volvemos a reiniciar y ya esta.

Hay un par de detalles en la Rom que no ha habido manera, pero considero que apenas tienen importancia:

-El Launcher esta en Ingles, no se por que, pero al modificarlo y recompilarlo no habia manera de que funcionase, pero apenas tiene dialogos, y son bastante sencillos.
-No ha habido manera de encontrar los strings en ruso de las notificaciones que aparecen con el ScreenLock (Se refieren al tiempo restante de carga y notificaciones de llamadas o mensajes), pero como ya os digo solo son las locuciones del Screenlock, no del sistema.

No he podido pobrar todas las apps, en principio me ha parecido que van bien, pero si encontrais problemas decidlo, trataremos de resolverlo.
El primer reinicio tarda mas de 2 minutos, paciencia...

Saludos y a disfrutarla
 
Que rapidez... Gracias @jcestal. Estoy deseando llegar a casa y probarla. Luego posteo mis impresiones.

Salu2,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Instalada... tras el primer arranque, parece que todo ha ido bien.

Me recuerda a la MIUI que llevaba hace tiempo en mi Desire Z.

Voy a darle caña y luego os cuento.

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------

Tras unos 20 min., debo decir que me gusta mucho, la respuesta tactil de la pantalla es mucho mejor que con la que llevaba (stock) y en general se nota bastante más fluida (y eso que la que llevaba ya iba como un tiro), aunque es posible que sea debido a que está recién instalada y limpia... el tiempo lo dirá, ya que le voy a dar unos días de prueba a ver si me acaba de convencer (de monento, va por buen camino para hacerlo... :up:)

Bueno, seguiremos informando...
 
Última edición:
Muchas gracias por compartirla @jcestal. La verdad es que me viene de perlas. Precisamente estaba pensando en hacer limpieza en el móvil aprovechando que me cambio de microsd, y tenía ganas de probar la lewa. Pero tengo un problema, no puedo descargar la rom desde putlocker. Si alguien la puede colgar en otro sitio se lo agradecería mucho.

Saludos

Edito: He desactivado el antivirus y ya he podido descargarla, en cuanto pueda la pruebo y ya os cuento
 
Última edición por un moderador:
voy a probar la rom.
Tengo una duda, yo venia de la 121008 y después instale la 121110 de luckas desde flashtools.
Ahora que voy a instalar esta desde cmw, deberia de hacer algun wipe? de dalvik cache sd ...?

EDIT

he tirado palante sin hacer nada, en el cwm al instalarla pone limpiando sistema, limpiando datos .. me imagino que hace wipe data automático.

REEDIT

rom con instalación muy limpia, pero no consigo obtener datos por SIM, tengo tuenti, he configurado el APN como marca, pero imposible.

Alguien que me eche una mano?
RE-REEDIT
Puse mal el apn, normal, iba copiandolo en el coche conduciendo de camino a ver al unicaja luego ... =S xd
 
Última edición:
Bueno, pues despues de probar la rom de @jcestal, he tenido que volver al backup que tenía. Me explico, la rom va de lujo, pero en mi caso no he conseguido hacer funcionar el "Call Recorder" que con la rom stock funciona sin problemas y también me ha parecido algo confuso distinguir en qué SIM están entrando las llamadas (con la rom stock se distingue perfectamente por colores). Por lo que, muy a mi pesar ya que la rom por lo demas me ha gustado de verdad, he tenido que volver al backup que tenía. Para mi trabajo, esas dos cuestiones son vitales.

Por lo demás, para los que no seais tan pejigueros como yo... :grin:, seguro que os va a gustar.

Salu2,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba