ROMS y herramientas para el thl w3+

si primero alabo el launcher de esta lewa, primero me decepciona, vamos! Desde que he posteado, va a patadas, cada vez que quiero sacar el gestor de aplicaciones en ejecución (boton home apretado, esque no se como se llama xD) tarda casi 5 segundos en saltar, me trae de cabeza el maldito.

Tengo una duda de novato, si cambio el launcher, obviamente también se cambian todos las carpetas de iconos, widgets y los botones de switches?
 
La memoria de 2GB interna sigue missing
img580.imageshack.us_img580_9994_screenshot2013030417362.png


820MB memoria interna
3,18GB memoria SD externa

Haré pruebas desde el recovery, como recomendaba @jcestal, y volveré a probar lo de los parches.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de aplicar los parches posteados por @maple desde el nuevo recovery y la memoria de 2GB ha vuelto a aparecer!

img15.imageshack.us_img15_1483_screenshot2013030420575.png




Como el recovery es distinto, en este caso he hecho:
- Backup
- Install "W3dc_intSD_2_Data.zip"
- Reboot/Recovery
- Wipe: cache / Data factory (no he visto Wipe System o Format System, así que no he hecho nada de esto)
- Restore/elegir el backup recién guardado
- Install "W3dc_No_SD_Patch.zip"
- Reboot/System
Misterios de la ciencia... :blush:
 
Última edición por un moderador:
La SD de 8GB inicial sigue sin reconocerla.
Recemos para que siga reconociendo la nueva de 4GB
 
cuando antes me refería a que el launcher se me queda pillao. Aparte de que a que va lento, quería decir que me ocurre esto. Soy el único, o a alguien más le pasa?
img685.imageshack.us_img685_2696_screenshot2013030423542.png
 
Última edición por un moderador:
A mi de momento no
Prueba de resetear el launcher

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Hola @pauete, he estado revisando la Rom a ver que pasaba con lo de la memoria, gracias al problema que has tenido, me he dado cuenta de que por despiste, no habia incluido en el updater-script el flaseo del EBR1, ya que en la version colgada por los rusos, tambien se les ha pasado incluir esta modificacion, los que tienen la memoria particionada en un bloque, es por que habran flaseado alguna Rom que ya tenia esta opcion.

Los .rar se particionan con el propio programa, pero tienes que meter lo que quieres particionar dentro de una carpeta, sino no te da la opcion.

Los problemas con los recovery que no funcionan, es por que deben ir acompañados de un Boot.img adecuado.

En cuanto a las SD, yo meti una de 16Gb cuando lo compre, y sigue funcionando correctamente.

@vzh hace unos dias que instale la Rom de LeWa, y no he tenido ningun problema con el launcher, sigue igual de fluido y estable, si veo que empieza a dar problemas, se puede intentar meter el launcher de la version anterior de Lewa que es muy similar.
Lo que si que observe, cuando estaba haciendo pruebas en esta Rom con otros launcher, es que habia alguno que se ralentizaba al pasar por las ventanas de las aplicaciones.

Esta tarde volvere a colgar esta ultima version de Lewa, con alguna pequeña modificación.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Al final aplique los parches y el teléfono vuelve a reconocer toda la memoria interna y además unificada.
Y acabo de poner una tercera sd de 8gb, marca Maxell y clase 4 y el móvil la reconoce perfectamente :blush:
Es posible que se debiera a que la sd de 8gb que puse la primera vez es china, como les había pasado a @matutano y algún otro forero.

La rom de Lewa me encanta, es bonita y fluida. Felicidades por tu trabajo :wink:

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Para ir variando un poco del Lewa, alguien ha podido instalar con éxito el parche para evitar el overscroll????? Yo lo he intentado una vez, y se me ha quedado colgado.

Alguien que pueda aportar un poco de luz, y si le ha funcionado, compartir un mini tuto sería como caido del cielo.

Muchas gracias
 
He estado mirando el parche para evitar el overscroll, si abrís el .zip vereis que es una modificacion del archivo Secondary_framework.odex, contenido en System/Framework, de la version Rom 121.008(sin odexar), este archivo habra variado en las versiones "oficiales", por esa razon no es compatible.

En la Version de LeWa no he observado ese problema.

Iba a colgar la Rom con alguna pequeña modificacion, pero no he podido instalarla aun para probarla, pero en cuanto pueda la colgare.

Saludos
 
wenas, mi telefono me llego el sabado dia 2 y tiene esta rom. thl.w3.121113.6577.com.en

Si quereis que la suba, con mucho gusto la subo, aunque soy algo novato en esto. me a costado 2 horas y media hacer root..... pero con algo de ayuda y paciencia aportare al foro lo que este en mis manos!!! un saludo.
 
Una pregunta de ignorante. LEWA es el nombre que le pone Jcestal a su rom (cocinada por él)? O son unos tipos llamados así que se dedican a hacer ROMs como Cyanogen, MIUI... y que Jcestal ha retocado para nuestro terminal? O quizas nada de esto.
Me interesa mucho que pongan los enlaces de las últimas roms en el post inicial, sobre todo estos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba