ROMS y herramientas para el thl w3+

trate de injstalar la ultima rom que pusieron pero me sale un error, al parecer hay 2 casilleros que no llevan tic o algo asi, la rom china me instala sin problemas
 
Hola,
esta noche he intentado cargar esta rom. Despues de hacer root, superuser y a traves del CMW Recovery he instalado la rom. No sé si he hecho algo mal porque las particiones creo que no se han unido, ya que ponia que tenia 2: la interna del telefono de unos 800 MB y la SD de unos 3GB. Aparte de los 4GB de ROM tengo insertada otra tarjeta SD de 4GB, por lo que hay unos 4 GB que están desaparecidos. Enredando un poco en la ROM me he dado cuenta de que antes de cargarla debería haber hecho copia de mis contactos y alguna que otra pijadilla. Entonces se me ha ocurrido volver a la version anterior que guardé ayer haciendo una copia de seguridad con el MKT Tools. En pleno proceso de de la carga de la ROM me ha salido un error y se ha quedado a medio cargar. Lo peor es que ahora ya no puedo entrar ni en la ROM de Lewa, ni en la original ni en el recovery CMW (se me queda un muñequito de android tumbado durante una hora sin hacer nada), solo he podido entrar en el factory mode.
POdéis echarme una mano con esto? Ya no se que hacer.
SAludos
 
Buenos días.
Sabemos si alguien ha realizado una ROM con otra version de Android superior sea JB 4.3 ó KK 4.4 ó JB 4.2.
e visto que THL tiene un mocil nuevo, el T5 que viene con el micro MTK 6572W Doble núcleo y pantalla de 4,7 , monta Android 4.2 .¿Podría portarse esta version de Android a nuestro ThL w3+?.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba