Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

Perdón a todos por la tardanza, como mucho para el lunes que viene lo tengo!
 
Hola, ¿se sabe si ya se puede juntar las memorias internas con la 4.1.2? A mi me ocurre que cuando envio aplicaciones a la sd el telefono lo envia directamente a la externa en vez de a la interna del telefono, con lo cual te quedan 2 gigas ahí que practicamente no lo puedes utilizar. Pregunto si no se pueden juntar las memorias como enviar las app movibles a esa memoria. saludos
 
espero con ansias ese manual, pk si tu has tenido problemas, yo seguro que haria un posa basos gordo jajajaa

un saludo

Buffff, yo tambien lo espero ansiosamente ese manual!!!!, tambien explicaras paso a paso como hacer el ROOT?????.

Un saludo y muchas gracias.
 
Ya tenéis el tutorial sobre cómo flashearlo, quien esté interesado puede mirar, perdón por la tardanza!
 
gracias por tener todo ordenado, pero para los que no tenemos ni idea, ver esa lista da miedo

si no es mucho pedir podeis poner paso a paso como rotear e instalar android 4.1

gracias de nuevo por ese trabajo
 
necesito de una herramienta puesto que la sd no guarda los datos de los juegos grandes y la memoria del telefono ya me la acabe, tengo un thl w5 root con 4.0.4 ics agradesco mucho al que me ayude ya que llevo todo el dia probando cuanta cosa y nada
 
necesito de una herramienta puesto que la sd no guarda los datos de los juegos grandes y la memoria del telefono ya me la acabe, tengo un thl w5 root con 4.0.4 ics agradesco mucho al que me ayude ya que llevo todo el dia probando cuanta cosa y nada
Hola como llevas unos dias registrado te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola mi familia tiene unos cuantos móviles thl w5 quería probar a hacerles un rooteo, pero no veo que haya mucho movimiento de rooms!!!¿?¿?¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba