ROM OFICIAL Multilenguaje THL T200 *FlashTool y Recovery*(2014/03/14)

Efectivamente yo solo pude instalar el recovery de xda. A ver si al hacerle wipe cache no me vuelve a pasar esto de la batería y los reinicios.
La rom que dices que es la de Needrom? Esa la vi pero no se si se puede poner por recovery y ante la duda paso de cagarla.
Saludos.
si esa que vi es en needrom , por eso mismo te digo aparte no la e probado y creo que es un zip
 
yo no he podido cambiarle el recovery a mi t200 aver si algun experto me echa una manita ya soy root y con mobileuncles se lo quiero cambiar pero traba la app y no hace nada
 
No soy experto pero haber si te sirvo...asegurar e de que le hayas dado permisos de superusuario a mobileuncle( te sale mensaje al principio y puedes consultarlo en la app supersu). Sino mira prueba a reinstalar mobileuncle haber...tienes que descomprimir el zip y el recovery que te genera( un archivo .img) nombrarlo para poder localizarlo a la que le das a cambiar recovery en mobileuncle
 
Guille gracias por contestar ya lo intente y no funciona desisntale el mobileuncles y nada lo vuelve a hacer
 
hola guille mi telefono llego apenas ayer y tiene la rom mas nueva que esta publicada aqui instale el mobileuncles y se traba lo desinstale y lo instale de nuevo y no puedo instalar el recovery es raro lo rootie con el genius root
 
Pues la verdad es que yo no he probado con la ROM de la última actualización a instalar recovery es posible que sea la causa, nolose, no he oído de nadie que le haya pasado.
De todas formas puedes hacer otra cosa, tienes una recovery táctil que subió amnesia y otras dos que subí
yo(twrp) en otros hilos. prueba con
esas haber si te deja y si sigues con el
mismo problema una posible solución
seria flashear la stock ROM de enero,
que es la que trae de fabrica, y una vez
hagas root con framaroot puedes probar a instalar la recovery de allí para luego actualizar.
Cual es el proceso que has utilizado para cambiar recovery? Es posible que se te haya pasado algo por alto?
 
Gracias por el aporte @fran331 pero yo tengo el t200 y no puedo probarla, no seria mejor que la probaras y hicieses un nuevo tema con el enlace, contando si es para flashear por recovery o no y tus impresiones respecto a la anterior?
 
¿Después de la versión 2.0.14 no hay más?
Y para actualizar la versión android como lo hago? Tengo la 4.2.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba