ROM OFICIAL Multilenguaje THL T200 *FlashTool y Recovery*(2014/03/14)

genial he probado con el rootgenius y a la primera, se hizo root de categoria, gracias, bueno supongo este post servira para cualquiera que le suceda lo mismo que nosotros que le da error con el supersu. yo colocaria esta solucion al inicio del post.

Hecho. gracias por la sugerencia y gracias a @tonibareta por compartirlo.
 
No gracias a ti y al foro.
Creo que otro tema importante a mejorar es el gps, ayer salí por Barcelona a correr con esta bestia en el brazo y m marco 13km cuando en realidad hice 6. La ruta estaba llena d picos cuando era rectilínea debido a la perdida d gps. Acabo de probar el fastergps para configurar el continente y la región correctas y el uncletools. A falta d una salida running para confirmar, una simple prueba en el balcón y se me han colocado una decena de puntos verdes casi d forma inmediata.

Salud,
Toni

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
ufffffff, creo que la e liado parda, le e instalado esta rom siguiendo al pie de la letra todos los pasos ( no es la primera vez que lo hago ) no me dio ningún problema y salio el circuito verde, pues ahora el movil no enciende, cuando le pongo el cargador no sale el símbolo de la batiría no hace nada, intento instalar otra rom y ahora flash tool me da este problema:

brom error: s_dl_get_dram_setting_fail (4032)
(EMI)enable DRAM failed!
(HINT):
please check your load matches to your target which is be downloaded

QUE PUEDO HACERRRR????????
 
Has probado de arrancar con la segunda batería?

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
solo tengo una batería, pero no creo que ese sea el problema.
esto es exactamente lo que me pasa
[DOUBLEPOST=1399629626][/DOUBLEPOST]solucionadooooo,
Me estaba equivocando de rom, me descargue esta, pero tenia otra rom en el pc del thl t200c y me confundi de rom, solo e cargado el sacatter de la rom buena y ya tengo el móvil funcinando
 
Última edición:
Hola, y para el t200c no hay roms? He tenido unos problemas con el consumo de batería que se la bebía literalmente.y se reiniciaba de vez en cuando.
Ahora he conseguido poner el recovery twrp y restaurar de fabrica, Lo que quería saber es donde puedo descargarme una rom mas actual, la que tiene es 20140213 y que sea para recovery. Por si el problema fuera de la rom actual.
Gracias y saludos.
 
Hace poco vi una actualización y un par de recoverys para el t200c esta tarde haber si los subo pero no se si la actualización era posterior a la de febrero o no, que es la que tienes instalada

P.D. : nada la ROM es la que tienes que la vi en needrom y ni siquiera se si es la CN o EN y los recoverys estaban en xda pero ya dice amnesia que os sirven los del t200 en el tema del t200C( que sera el que tendrás instalado). Puedes mira en la pagina oficial por si han publicado alguna actualizacion ...
 
Última edición:
rom ahi una actualizada yo no la e probado , por que como va bien con la que tenemos creo , aparte todos los recobery no van en el t200c , lo digo por esperiencia propia solo pude poner uno que ahi en xda que es para nuestro telefono los demas por lo menos ami no me iva :up:
 
rom ahi una actualizada yo no la e probado , por que como va bien con la que tenemos creo , aparte todos los recobery no van en el t200c , lo digo por esperiencia propia solo pude poner uno que ahi en xda que es para nuestro telefono los demas por lo menos ami no me iva :up:

Efectivamente yo solo pude instalar el recovery de xda. A ver si al hacerle wipe cache no me vuelve a pasar esto de la batería y los reinicios.
La rom que dices que es la de Needrom? Esa la vi pero no se si se puede poner por recovery y ante la duda paso de cagarla.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba