APORTE Root Cubot Dinosaur

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola amigos!
Bueno , pues como ya tenemos recovery.... vamos a por el root , ¿ no ?
Es muy sencillo , unico requisito es haber flasheado el TWRP que os hemos dejado por aqui : APORTE - TWRP Cubot Dinosaur
Teniendo esto , tan solo deberemos descargarnos el supersu.zip del gran chainfire :
SuperSU Download
colocarlo en la raiz de la memoria del Dinosaur , reiniciar en modo recovery ( encendiendo con vol+ y power ) , y utilizar la opcion "install zip" , señalandole el archivo a flashear , nada mas sencillo .
A por el!!
 
Mmmm .
Perdon, no llegue a probarlo aun , lo llevo stock para rematar la review .
En needrom hay dos, uno para cada version del firm existentes ,pero imagino que no sera ese el problema.
Yo tambien puedo probarlo, @avecilla , estoy de vacaciones y rematare la review en 3...2...
Por cierto, el movil vale la pena .

Enviado desde mi PRO 5
 
Aquí otro con el móvil, también de conejillo de indias si queréis.........

De momento el móvil va bien, no es la octava maravilla pero por el precio que me salió ( 99 pavetes en Antelife) cumple perfectamente..... Lo mejor sin duda la batería...
 
Hola amigos, ya se que este hilo es antiguo pero me han dado un dinosaurio que iban a tirar y lo he reparado.
Quiero hacer rootear y aún no he probado ningún procedimiento. ¿funciona el método que se propone en este hilo?
Gracias y un saludo
 
Hola amigos, ya se que este hilo es antiguo pero me han dado un dinosaurio que iban a tirar y lo he reparado.
Quiero hacer rootear y aún no he probado ningún procedimiento. ¿funciona el método que se propone en este hilo?
Gracias y un saludo
Perfectamente, al menos, a mi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba