TUTORIAL Root cubot gt99

Perdon, mi cubot gt99 sigo las instrucciones para rootearlo y de momento llega hasta SU le doy y dice que actualizar binarios, acpto y despues de un rato que no se pueden instalar.
asi llevo variasveces y de ahi no pasa. luego dice que sSU no responde, que hago mal?
gracias
No te compliques. Bájate la apk Framaroot. La instalas. La abres y te aparecerá Boromir (exploit para los procesadores MTK). Lo pulsas y en un par de segundos te aparecerá un mensaje de "succesful". Ya tienes el móvil rooteado. Reinicias y verás la app Superusuario.
Saludos
 
donde cojo la apk Framaroot, de app store en el tfno. o la busco y bajo del Pc, pregunto
gracias
 
donde cojo la apk Framaroot, de app store en el tfno. o la busco y bajo del Pc, pregunto
gracias
En el Pc Windows no me deja, porque dice algo de que no es una app normal o algo así. Es mejor que la busques con el propio móvil y la descargues directamente en él.
Un saludo

Enviado desde un Cubot GT99
 
Si. al final lo busqué Framaroot-1.6.0.apk en el pc, lo copie y pegue en download del telefono, instalo y tal..exploit result dice que Successs :smile: superuserand su binary installed. reinicio el tfno qiuiero instalasr los binarios actualizados NO ME DEJA no se que error
desde check root me dice que no tengo root ¿?
 
- he quitado todo, desinstalado Super SU y morralla idem, reinicio
-instalo un chino VRoot_1.5.2.3544_Setup.rar reinicio
-compruebo con Root Checker y Verificar Root Access y si aparece el siguiente mensaje: Congratulations! This device has root access!
-bajo la app Supersu al instalarse borra la root china
-Framaroot-1.6.0.apk install supersu le doy para exploit boromir, me deja instalar binarios,reinicio

-compruebo otra vez con Root Checker y Verificar Root Access y stambien aparece el siguiente mensaje: Congratulations! This device has root access! ni rastro del root chino
creo que ya tengo acceso total a esto.. toco madera
 
Buenos días

Tengo un cubot gt99 y lo llevaba sufriendo desde hace meses. Ya estaba a punto de cambiarlo y una búsqueda en google me dice que debo rootearlo. He seguido el magnífico tutorial, pero, cuando llega el momento, el móvil no se reinicia y no sé por qué. Algo he hecho mal, pero debe ser muy constante porque todas la veces me pasa lo mismo. Muchas gracias de antemano
 
Voy a rootear el cubot y he bajado las carpetas tal como dice el tutorial, pero el archivo run.bat no la encuentro con esta extensión, solo veo run
Es la misma aplicación o es una extensión incorrecta?
Dejo pantallazo de todo lo que contiene la carpeta.

upload_2015-11-11_23-46-17.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba