TUTORIAL Root cubot gt99

Mi mvl no estas rooteado, cuales son las ventajas de hacerlo y cual ed el mejor tutoriales para seguirlo alguien como yo q no esta puesto en esto?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Mi mvl no estas rooteado, cuales son las ventajas de hacerlo y cual ed el mejor tutoriales para seguirlo alguien como yo q no esta puesto en esto?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
Vas a necesitar que este ruteado para un monton de cosasyo lo hize con mtk droid tool, me resulto facil
 
Pues yo para lo primero que lo necesite fue para la app fast gps y luego alguna mas te lo pide tambien,para redimensinonar la memoria...
 
Pues yo para lo primero que lo necesite fue para la app fast gps y luego alguna mas te lo pide tambien,para redimensinonar la memoria...

Buahhh lo q yo decía. Mas perdido q el tato estoy.... Redimensionar la memoria... Me suena a chino todo....

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Hola, he hecho root, pero ahora necesito cambiar la tarjeta Sd por otra de mayor capacidad, mi pregunta es si tengo que volver a ejecutar el run.bat con la nueva Sd.
Pienso que no, pero no estoy segura.
Lo que si tendría que hacer es copiar el archivo Recovery CWM a la nueva tarjeta, verdad? Y luego hacer el backup en esta nueva tarjeta.
 
Buenas

Como muchos ya sabemos este teléfono se vende bajo diferentes marcas aunque en realidad es el mismo: SEGE XYZ X1, Mysaga X1 y Cubot GT99. El nombre de la compañía que realmente lo fabrica parece ser Shenzhen Sagamobile Co., Ltd.
La página de Cubot parece que es la más descuidada de todas, el foro lo tienen muy abandonado y el moderador no se molesta ni en borrar el spam, pero el foro oficial de Sege XYZ está mucho mejor, eso sí, en chino. Curioseando por este foro chino he encontrado que el propio fabricante proporciona una herramienta para rootear el teléfono sin necesidad de ordenador ni de instalar drivers. Sólo hay que copiar un archivo zip en la sd y aplicar la actualización desde recovery.

Este es el hilo del foro donde facilitan el enlace para descargar el archivo que rootea el teléfono y las instrucciones:
http://bbs.xyzshouji.com/thread-3243-1-1.html

El archivo en sí (que a su vez contiene el zip y las instrucciones en chino):
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1858002692&uk=3090637544&third=15

Bueno, el caso es que yo de estas cosas no sé mucho pero me parece muy interesante que el propio fabricante facilite un método de rooteo, así se ahorra uno los problemas con los drivers del ordenador, etc. Me gustaría conocer la opinión de los expertos que saben analizar estos archivos como @coincity , @jimymoto , @nauj666 , @sorrilla , etc. antes de que alguien se atreva a hacerlo y si este método es mejor que el genérico para procesadores MT6589 expuesto al principio de este mismo foro.
 
Buenas

Como muchos ya sabemos este teléfono se vende bajo diferentes marcas aunque en realidad es el mismo: SEGE XYZ X1, Mysaga X1 y Cubot GT99. El nombre de la compañía que realmente lo fabrica parece ser Shenzhen Sagamobile Co., Ltd.
La página de Cubot parece que es la más descuidada de todas, el foro lo tienen muy abandonado y el moderador no se molesta ni en borrar el spam, pero el foro oficial de Sege XYZ está mucho mejor, eso sí, en chino. Curioseando por este foro chino he encontrado que el propio fabricante proporciona una herramienta para rootear el teléfono sin necesidad de ordenador ni de instalar drivers. Sólo hay que copiar un archivo zip en la sd y aplicar la actualización desde recovery.

Este es el hilo del foro donde facilitan el enlace para descargar el archivo que rootea el teléfono y las instrucciones:
http://bbs.xyzshouji.com/thread-3243-1-1.html

El archivo en sí (que a su vez contiene el zip y las instrucciones en chino):
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1858002692&uk=3090637544&third=15

Bueno, el caso es que yo de estas cosas no sé mucho pero me parece muy interesante que el propio fabricante facilite un método de rooteo, así se ahorra uno los problemas con los drivers del ordenador, etc. Me gustaría conocer la opinión de los expertos que saben analizar estos archivos como @coincity , @jimymoto , @nauj666 , @sorrilla , etc. antes de que alguien se atreva a hacerlo y si este método es mejor que el genérico para procesadores MT6589 expuesto al principio de este mismo foro.

Descargando....

## Enviado con mi pepino ##
 
Descargando....

## Enviado con mi pepino ##
@coincity Acabo de probar algo mucho mejor. Se trata de una herramienta desarrollada por uno de los miembros del foro de xda-developers, se llama Framaroot ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276 ). Me acabo de descargar la última versión (1.6.1) y funciona perfectamente en el Cubot GT99, es sencillísima de utilizar (yo nunca antes había rooteado un teléfono), en un minuto el móvil queda rooteado. Además tiene opción para desrootearlo.

No se necesita ordenador ni nada, sólo bajar el apk, autorizar, instalar y seleccionar Boromir (es la vulnerabilidad a explotar en procesadores MTK), luego reiniciamos y ya tenemos SuperSU instalado y el teléfono rooteado.
 
Vale, ya he hecho Root con el Framaroot este....
Ahora mi pregunta es:

Qué más puedo hacer para mejorar mi movil?

Qué ventajas me da el ser ROOT y SUPERSU?

Perdonarme, pero es que soy muy novato en esto.
 
Puedes instalar un recovery con más opciones al que te viene de serie en la Stock ROM, puedes instalar y desinstalar aplicaciones, instalar ROMs cocinadas, etc. Tienes permiso para hacer cualquier cosa con el móvil, pero tienes que tener cuidado de no hacer algo que pueda bloquearlo. Echa un ojo al pdf que se han currado y seguro que aprendes muchas cosas acerca de lo que puedes hacer con el móvil.

Saludos!
 
Perdon, mi cubot gt99 sigo las instrucciones para rootearlo y de momento llega hasta SU le doy y dice que actualizar binarios, acpto y despues de un rato que no se pueden instalar.
asi llevo variasveces y de ahi no pasa. luego dice que sSU no responde, que hago mal?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba