TUTORIAL ROOT DOOGEE F2 IBIZA

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Para realizar root, utilizaremos el mismo método del F1 turbo Mini que aporto @Breakk

Necesitaremos:


Instaláis el programa y una vez instalado, conectáis el móvil al PC, con la depuración USB y orígenes desconocidos habilitados.
Ejecutáis el programa y vais siguiendo sus instrucciones.
Es importante estar atentos a la pantalla del móvil, ya que os puede salir la siguiente pantalla, que deberéis aceptar para poder realizar el root. Si veis que no hace nada, encender la pantalla y fijaros, a mí me paso y no me di cuenta hasta que encendí la pantalla y acepte el permiso.


Screenshot_2015-04-14-06-19-32.png


Una vez que termina, nos instalara un superuser chino, tan solo tenemos que ir a la play store y descargar el supersu de siempre. Junto con el superuser, nos instalara 2 aplicaciones chinas, que no suponen mayor problema y las podemos desinstalar con facilidad.

Si no queremos el superuser Chino o nos molesta tenerlo instalado, podemos ir a : Ajustes/Aplicaciones/Todas y inhabilitar la aplicación.

Para los que tengáis mas manejo, lo podéis desinstalar con un navegador de archivos avanzados.


Saludos :up:
 
Tengo ganas de ver review de este móvil. Ya me encantó la review, estética y prestaciones del f1, incluso me sorprendió en algunos aspectos.
Me pica la curiosidad por saber si es un simple f1 con más pantalla o tiene algo más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba