TUTORIAL Root Elephone P7000

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo el supersu para tener permisos de superusuarios en el Elephone P7000.

Descargar:


Tan solo tendremos que descargar un archivo .zip y tal como lo bajamos (no hay que descomprimirlo), lo guardamos en la memoria SD (tambien se podria poner en la memoria interna del movil).

Despues iniciamos nuestro terminal en modo recovery y escogemos la opcion "install zip"

En la siguiente pantalla escogemos la opción "Choose zip from / storage/ sdcard1" ( para la sd externa).

Buscamos nuestro archivo del supersu y le damos a aceptar

Despues le damos a "Yes - Install SuperSU_Pro_v2.49.zip"

Realizara la instalación y una vez termine, vamos dando a "Go Back" , hasta ir a la pantalla de inicio y pulsamos sobre "Reboot Phone"

El sistema se reiniciara y ya nos aparecera la aplicación de Supersu en el terminal. Comprobamos con "Root Checker" y todo esta correcto.

Screenshot_2015-06-11-23-33-14.png
Screenshot_2015-06-11-23-33-27.png
 
Que fácil el rooteo, así da gusto, habia visto un metodo en la pagina de elephone pero era un lio de descargar archivos y modificar lineas de programas en windows.

Una pregunta, el recovery tiene que ser el cwm, o el que trae el móvil?, por cierto, cual es?, es en chino?
 
Que fácil el rooteo, así da gusto, habia visto un metodo en la pagina de elephone pero era un lio de descargar archivos y modificar lineas de programas en windows.

Una pregunta, el recovery tiene que ser el cwm, o el que trae el móvil?, por cierto, cual es?, es en chino?
Lo tienes en el otro hilo que he creado del recovery. Es CWM y esta en chino. Es lo que hay de momento.
 
Hola soy nuevo.
Pregunta:
Se puede har superusuario con Framroot
 
Hola, cuando entro en modo recovery pulsando + y encendido, no me sale la opcion de instal zip para poder hacerlo root, hay algo que no este haciendo bien??
 
no, he descargado el archivo que tenias en zip, pero no el CWM
[DOUBLEPOST=1436554448][/DOUBLEPOST]acabo de ver tu tutorial, me pongo a ello, Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba