Para poder instalar el root o una rom modificada, lo primero siempre cambiar el recovery.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 10 Jul 2015 #13 Para poder instalar el root o una rom modificada, lo primero siempre cambiar el recovery.
L LOS PELONCHOS Simdualero de Bronce Mensajes 9 Puntos 138 10 Jul 2015 #14 No hay manera, sigo todos los pasos pero no me sale la linea de install zip Lo que explicas del Fastboot, no lo hace
No hay manera, sigo todos los pasos pero no me sale la linea de install zip Lo que explicas del Fastboot, no lo hace
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 10 Jul 2015 #15 LOS PELONCHOS dijo: No hay manera, sigo todos los pasos pero no me sale la linea de install zip Lo que explicas del Fastboot, no lo hace Haz clic para expandir... Primero recovery, ve al hilo de cambiar recovery.
LOS PELONCHOS dijo: No hay manera, sigo todos los pasos pero no me sale la linea de install zip Lo que explicas del Fastboot, no lo hace Haz clic para expandir... Primero recovery, ve al hilo de cambiar recovery.
M miguellarva7 Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 338 15 Jul 2015 #16 una pregunta ,,,cuando haces el movil root pierdes la actualizaciones ?,,gracias
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 15 Jul 2015 #17 Te refieres a actualizar por ota?, ami me actualizo una vez, pero lo normal es que no puedas
M miguellarva7 Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 338 15 Jul 2015 #18 Entonces será mejor dejarlo como VIENE? .. En una semana me han venido dos actualizaciones
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 15 Jul 2015 #19 miguellarva7 dijo: Entonces será mejor dejarlo como VIENE? .. En una semana me han venido dos actualizaciones Haz clic para expandir... Eso es cuestión de gustos. Hay quien no toca y los que prefieren una rom retocada. Si estas contento, pues déjalo como esta y listo.
miguellarva7 dijo: Entonces será mejor dejarlo como VIENE? .. En una semana me han venido dos actualizaciones Haz clic para expandir... Eso es cuestión de gustos. Hay quien no toca y los que prefieren una rom retocada. Si estas contento, pues déjalo como esta y listo.
V vankdj Platino Mensajes 277 Puntos 1.304 15 Jul 2015 #20 Se podria crear un zip del recovery stock y asi se podria actualizar x ota creo yo... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Se podria crear un zip del recovery stock y asi se podria actualizar x ota creo yo... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 16 Jul 2015 #21 vankdj dijo: Se podria crear un zip del recovery stock y asi se podria actualizar x ota creo yo... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Se podría, mañana lo preparo.
vankdj dijo: Se podria crear un zip del recovery stock y asi se podria actualizar x ota creo yo... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Se podría, mañana lo preparo.
V vankdj Platino Mensajes 277 Puntos 1.304 17 Jul 2015 #22 avecilla dijo: Se podría, mañana lo preparo. Haz clic para expandir... Ok, seria lo suyo. Muchas gracias.
avecilla dijo: Se podría, mañana lo preparo. Haz clic para expandir... Ok, seria lo suyo. Muchas gracias.
V vankdj Platino Mensajes 277 Puntos 1.304 18 Jul 2015 #23 @avecilla ¿como llevas ese zip del recovery stock? Zip o flasheable por mobileuncle tools... cualkiera es valido
@avecilla ¿como llevas ese zip del recovery stock? Zip o flasheable por mobileuncle tools... cualkiera es valido
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 18 Jul 2015 #24 Zip no vale. Pues no he hecho nada. Me lié con un twrp nuevo que acabo de colgar. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Zip no vale. Pues no he hecho nada. Me lié con un twrp nuevo que acabo de colgar. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk