APORTE Root Elephone Trunk

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Ya hay manera de rootear el elephone trunk y es muy fácil solo tenéis que bajar:




images.png




Descargar esto:


Este programa

Y el supersu

Metemos el supersu en la SD conectamos el teléfono con depuración USB y con desbloqueo de OEM abierta a el PC,lo teneis en opciones de desarrollador.
Ejecutamos el programa nos saldrá un recovery TWRP temporal, elegimos el supersu lo instalamos, reiniciamos y ya seremos root.


Fuente XDA.Elephone Trunk, Snapdragon 410, 5 Inch IPS H… - Pg. 2 | Android Development and Hacking | XDA Forums
 
Última edición:
Gracias por la info. Interesante saber que ya se puede de cara a una futura compra.
 
Imposible.
Lo he intentado con varias utilidades:kingo,Srs y más.Algunas ni siquiera coenctan con el PC
En cuanto a las app's,nada de nada.
Las aplicaciones sugeridas aquí,además de contener un troyano,no responden
 
Ya hay manera de rootear el elephone trunk y es muy fácil solo tenéis que bajar:




images.png




Descargar esto:


Este programa

Y el supersu

Metemos el supersu en la SD conectamos el teléfono con depuración USB y con desbloqueo de OEM abierta a el PC,lo teneis en opciones de desarrollador.
Ejecutamos el programa nos saldrá un recovery TWRP temporal, elegimos el supersu lo instalamos, reiniciamos y ya seremos root.


Fuente XDA.Elephone Trunk, Snapdragon 410, 5 Inch IPS H… - Pg. 2 | Android Development and Hacking | XDA Forums

Buenos días.

He vuelto al mundo de los moviles chinos después de un tiempo alejado. Estoy intentando hacer root al mi elephone trunk, pero no consigo que me lo detecte mi windows 7 para ejecutar el fichero bat.

Sabe alguien que drivers usar para poder lanzar el programa?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
El primer enlace parece que está borrado.

El segundo también lo usé, pero no me lo reconocía.

El proceso lo ejecuté con el movil encendido con depuración USB y con desbloqueo de OEM. Es así o con el telefono apagado y conectando el cable usb y algún botón pulsado como en otros modelos??

Gracias
A ver este si va, suele dar problemas esta redirección.
Instala ADB, Fasboot y drivers Android para Windows en tan sólo 15 segundos
También hay que estar atento a la pantalla del móvil, que saldrá una pantalla como esta .
Screenshot_2015-09-19-00-08-55.jpg
Hay que darle a aceptar,he probado y lo he tenido que hacer dos veces porque no me ha dejado a la primera.
 
Si metes un recovery modificado le metes supersu y listo
 
No es posible rotear un Elephone Trunk,eso es lo que dicen los programas de roteo,como king root.Más bien dicen:espera unos meses
Esos programas no rootean ningún móvil de Android 5.0 para arriba.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A ver este si va, suele dar problemas esta redirección.
Instala ADB, Fasboot y drivers Android para Windows en tan sólo 15 segundos
También hay que estar atento a la pantalla del móvil, que saldrá una pantalla como esta .
Screenshot_2015-09-19-00-08-55.jpg
Hay que darle a aceptar,he probado y lo he tenido que hacer dos veces porque no me ha dejado a la primera.

Ya he conseguido descargar los drivers. Gracias

Ahora, acabo de leer tu último post y me queda la duda si voy a poder rootearlo ya que mi movil ha venido android 5.1.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba