ROOT en C2 Platinum MTK6589T

Soy novato y tengo una duda abro el archivo recovery desde mobile un les y me aparece una pantalla dnd pone instaló y mas cosas restore ..etc que hago le doy instaló y me sale elegir tarjeta interna o externa aquí ya no se seguir agradeceria vuestra ayuda por favor muchas gracias

Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk 2
 
Mirad este post de elandroidlibre.com que indica una aplicación capaz de rootear terminales de distinto procesador en segundos, en la lista de terminales que soportan este método de rootear está nuestro C2 Platinum. Yo no lo he probado, porque ya lo tengo rooteado, pero la cosa promete:
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/framaroot-root-en-segundos-en-decenas-de-dispositivos.html

En el C2 Platinum funciona perfectamente.

Ya hace días que la estoy probando con varias Rom y ningún problema.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Voy a ver si a mi tambien me funciona, que tras 3 meses con el C2 Platinum por fin me atrevo a rootearlo! :tonguewink:
 
Vale, en mi C2 Platinum parece que ha funcionado correctamente... Pero y ahora??? Se ve igual que antes, parece que no ha hecho nada especial... Deberia ver algo? Cual es el siguiente paso? Que funciones o facilidades tiene hacerle root al movil?
Perdonar mi ignorancia, soy muuuy torpe... :(
 
Vale, en mi C2 Platinum parece que ha funcionado correctamente... Pero y ahora??? Se ve igual que antes, parece que no ha hecho nada especial... Deberia ver algo? Cual es el siguiente paso? Que funciones o facilidades tiene hacerle root al movil?
Perdonar mi ignorancia, soy muuuy torpe... :(
Notar no vas a notar nada distinto, pero ahora puedes utilizar algunas aplicaciones que son muy útiles que antes no podias.
 
Notar no vas a notar nada distinto, pero ahora puedes utilizar algunas aplicaciones que son muy útiles que antes no podias.

Aplicaciones como cuales?? Utilidades?? Y ahora que hago, le instalo una rom de esas? Como? Madre mia... Gracias por vuestra ayuda!