ROOT en C2 Platinum MTK6589T

Prodest, he leído en el su foro que un compañero ha instalado Súpersu y borrado el chicorro y ha dejado de funcionar robot. Tu puedes confirmar lo contrario?
 
Confirmado desde los ajustes de súper su te cargas al chino. Funciona 100%.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo no lo hice asi.. De todos modos, flashee la rom del zp980 "b" con flashtools ademas del cmw desde este mismo programa y instale el zip del super su de paso.

Saludos

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
@prodest si pasas una tarde por zorroza, hay una hamburgueseria en las Galerias Omega, tienes un cafecito pagado, pero dime quien eres

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos !!!, soy nuevo en este foro... Me está apunto de llegar un ZOPO C2 Platinum Blanco con ROM 16GB. GRACIAS a todos vosotros (creo que he entendido bien y si no es así agradecería que me corrigierais), para ROOTEAR y cambiar el RECOVERY debo hacer:

1-) Bajar el programa de ROOT Chino V1.4.2. (ya lo he instalado)
2-) Conectar el telefono en modo depurador USB
3-) Que se instalen los drivers en el ordenador (WIN7) y luego clicar el ICONO VERDE (intuir i seguir pantalla) hasta que diga OK ROOT.

==> Una vez sea ROOT

4-) Decidir que RECOVERY usar si CWM o TWRP (alguien puede decirme que ventajas tiene uno u utro, y cual me recomendais????)
5-) Descargar el RECOVERY elegido en el enlace que comentais más arriba (MUCHAS GRACIAS !!!!!), copiar el archivo *.IMG en la raiz de la SD EXTERNA o INTERNA
6-) Descargar el MOBILUNCLE y elegir substituir RECOVERY

Supongo que si lo hago así todo irá bien!!!

Alguien sabe de alguna ROM CUSTOM para C2 PLATINUM con 4.2.2 100% estable o 4.2.1 y los pasos a seguir para instalarla?

Bueno, muchas gracias a todos!!!, gracias a este foro he pasado de ser un COMPLETO NEGADO a empezar a entender un poquillo este mundo.

Saludos a todos! :up:

ZOPOFAN
 
Todo lo que has dicho esta bien, yo tengo el TWRP la unica diferencia es que tiene una interfaz mas "amigable" que yo sepa
 
La herramienta de @prodest es la única que me funcionó, y lo malo de eso, es que no está en la pagina inicial del tópico.
Creo que amerita estar en la pagina inicial, o en el título del tópico, porque intenté rootear mi platinum white con herramientas que no me funcionaron, e incluso me guiaron a instalar unos drivers que no correspondian a mi movil.
No me funcionaron los métodos de MTK6589, sólo el de MTK6589T.
Saludos! =D
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos !!!, soy nuevo en este foro... Me está apunto de llegar un ZOPO C2 Platinum Blanco con ROM 16GB. GRACIAS a todos vosotros (creo que he entendido bien y si no es así agradecería que me corrigierais), para ROOTEAR y cambiar el RECOVERY debo hacer:

1-) Bajar el programa de ROOT Chino V1.4.2. (ya lo he instalado)
2-) Conectar el telefono en modo depurador USB
3-) Que se instalen los drivers en el ordenador (WIN7) y luego clicar el ICONO VERDE (intuir i seguir pantalla) hasta que diga OK ROOT.

==> Una vez sea ROOT

4-) Decidir que RECOVERY usar si CWM o TWRP (alguien puede decirme que ventajas tiene uno u utro, y cual me recomendais????)
5-) Descargar el RECOVERY elegido en el enlace que comentais más arriba (MUCHAS GRACIAS !!!!!), copiar el archivo *.IMG en la raiz de la SD EXTERNA o INTERNA
6-) Descargar el MOBILUNCLE y elegir substituir RECOVERY

Supongo que si lo hago así todo irá bien!!!

Alguien sabe de alguna ROM CUSTOM para C2 PLATINUM con 4.2.2 100% estable o 4.2.1 y los pasos a seguir para instalarla?

Bueno, muchas gracias a todos!!!, gracias a este foro he pasado de ser un COMPLETO NEGADO a empezar a entender un poquillo este mundo.

Saludos a todos! :up:

ZOPOFAN

La herramienta de @prodest es la única que me funcionó, y lo malo de eso, es que no está en la pagina inicial del tópico.
Creo que amerita estar en la pagina inicial, o en el título del tópico, porque intenté rootear mi platinum white con herramientas que no me funcionaron, e incluso me guiaron a instalar unos drivers que no correspondian a mi movil.
No me funcionaron los métodos de MTK6589, sólo el de MTK6589T.
Saludos! =D
Hola os comento a los dos que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
El Meteos tb funciona 7 GB de almacenamiento interno ahora a por la custom rom


Muchas gracias prodest por tus comentarios.

Tengo una duda, próximamente poseeré un Zopo C2 Platinum blanco, terminal con MTK6589T a 1.5Ghz, 1G de RAM y 16 de ROM.

Actualmente poseo un ThL W8 (8G) y la aplicación Meteos MTK6589 hizo su función perfectamente redimensionando la RAM a 3G.

¿Esta aplicación la has probado tú en el Zopo C2 Platinum con procesadores MTK6589T?

Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba