ROOT en C2 Platinum MTK6589T

Muchas gracias prodest por tus comentarios.

Tengo una duda, próximamente poseeré un Zopo C2 Platinum blanco, terminal con MTK6589T a 1.5Ghz, 1G de RAM y 16 de ROM.

Actualmente poseo un ThL W8 (8G) y la aplicación Meteos MTK6589 hizo su función perfectamente redimensionando la RAM a 3G.

¿Esta aplicación la has probado tú en el Zopo C2 Platinum con procesadores MTK6589T?

Saludos y gracias.

Si con la RAM te refieres a la memoria interna del telefono y con 3G no hablas de redes sino de Espacio en GB :tonguewink:smiley:, si el meteos funciona perfectamente con el C2 platinum (MTK6589T) pudiendo redimensionar el espacio interno en 2 particiones de 7,13 GB y 6,67 GB ademas de la tarjeta microSD que le quieras meter.

Confirmado y funcionando :up:
 
Si con la RAM te refieres a la memoria interna del telefono y con 3G no hablas de redes sino de Espacio en GB :tonguewink:smiley:, si el meteos funciona perfectamente con el C2 platinum (MTK6589T) pudiendo redimensionar el espacio interno en 2 particiones de 7,13 GB y 6,67 GB ademas de la tarjeta microSD que le quieras meter.

Confirmado y funcionando :up:

Gracias por responderme.

Efectivamente me refería a Gigas (Gb)

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,

Me acaba de llegar mi ZOPO C2 Platinum, en principio todo perfecto (2 baterias, funda de color negro como la pedí, movil en color blanco, JB 4.2.1 etc).

He hecho ROOT con la aplicación indicada en el foro y perfecto, en cuanto acabe de actualizarse todo intentaré instalar el RECOVERY TWRP.

==> *** Sabeis de alguna ROM limpia para el ZOPO C2 Platinum ????? *** (y que lleve JB 4.2.2),

Muchas gracias!!!

Saludos :blush:
 
Ahhhh por cierto yo lo compré a través de WWW.TUANDROIDBARATO.ES, el responsable (Manuel) muy muy profesional y servicial. Lo recomiendo sin problemas (en total hemos comprado allí con los amigos 4 Zopos C2 Platinum y un THL W8+) y perfecto.

Saludos.
 
Pues yo he instalado el programilla este , y aparte de no entender ni pija , me ha instalado dos aplicaciones que acabo de borrar...por lo demás el superSU me da error actualizando los binarios y el Titanium backup directamente me manda a freir esparragos..... :-(
 
Buenas @Zorgxaus, pasate por el hilo oficial del platinum y tienes un par de métodos bien explicados.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Siiii, parece que lo he conseguido,aunque cuando instala el supersu chinaco saber cual era aceptar....fue cuestión de fallar dos veces....ahora. mismo parece que lo tengo root.... de hecho yo no he instalado el recovery... solo instale la aplicación china y elunclemobile tools.... y una de las opciones era reiniciar en modo recovery Trwp, le dí y simplemente entro....parece flipar. Oyes....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Hola compis una pregunta estoy indeciso por querer comprarme entre el c2 con mtk6589T, o el c2 platinum, o el c3, tengo la funda del c2 normal y según las medidas corresponden el c2 con mtk 6589T, pero mi duda es el significado de las siglas OTA y OTG, que significan o que función cumplen, alguien sabe explicarlo, gracias.
 
OTA son las siglas over the air, que significa que el terminal tiene actualizaciones inalámbricas. OTG significa que tiene USB, en este caso micro USB al que puedes enchufar lápices y otros dispositivos y los detectará. Las siglas vienen de USB on the go.

Saludos

'Sent by ST25i
 
Efectivamente, yo te recomiendo el platinum. Que viene a ser el c2 con MTK6589T con gorilla glass.

Saludos

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Hola a todos.
He roteado el telefono INEW I600 que lleva el chip 6589T, pero no consiguo instalarle un recovery.
He seguido los pasos indicados pero nada de nada.
Alguna idea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba