ROOT en C2 Platinum MTK6589T

Hola @prodest
Estaba pensando en pillar uno, pero me interesan algunas cosas que todos usamos más:
- Wifi? que tal de alcance, como se desenvuelve.
- Gps? como se posiciona, has hecho algun trayecto, como responde.

Saludos

Wifi = que el resto de zopos funcionamiento correcto y GPS me pilla bien pero con AGPS como no soy root no puedo poner europa en el modo ingeniero, eso si puedo mirar asia mode :blush:

Lo del root me doy por vencido he probado demasiados drivers y metodos, y viendo esto paso de meterle una custom rom para c2/980 pq tiene pinta de sentarle mal. Esperare ......
 
Última edición por un moderador:
El root va a ser mas fácil meter una ROM ya con el dentro. Vi una ROM del 980plus, según leí es compatible con el c2 platinium, es meter el su binario y el superuser.apk en system/apps y flasear desde flashtools, lo único que si alguien ya haya mirado si las Roms son compatibles o tiene por ahí un firmware de fabrica y lo hago, el mio aun viene de camino así que no tengo con que probar

Enviado desde mi Hold X usando Tapatalk 4 Beta
 
Por ejemplo en mi actual móvil el s3 mini lo única forma de rootearlo es que lo tenga ya una ROM.
Tengo algo de experiencia editándolas. Pero portandolas de un dispositivo a otro menos, aun así entiendo que con copiar la app del súper su y los binarios a una ROM para el c2 platinum tendría que arrancar puesto que para ello que el boot.ing valdría.
Que alguien me corrija. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Uno mas a espensas de dichas pruebas, yo pedí en powerplanet el c2 normal y me sorprendieron ayer al llegarme el terminal, me llego el c2 platinium, un gran detalle por su parte, pero claro yo que ya tenia todo bien empapado de como hacer root y recovery y con que herramientas, ahora va y me llega un terminal del cual parece que todo es igual pero según leo no lo conesguis aun, así que mejor esperare haber si alguien puede contarnos como hacer root ya que es mi primer terminal android, vengo de apple y de jail si domino pero esto es todo nuevo para mi, por lo demás el terminal es una pasada, y la pantalla es una maravilla.

Saludos!
 
Jajajajajaja! Que suerte!
Ni se te ocurra devolverlo!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

La verdad es que si, se han portado estupendamente, y solo he tenido que esperar 1 semana, a los que esperan 15 dias no se que les regalaran, jejeje, bueno pues nada a esperar, les he mandando un correo a ellos al soporte tecnico haber si tienen alguna forma de rootearlo, mantendre informados en cuanto me contesten, saludos.
 
El Meteos tb funciona 7 GB de almacenamiento interno ahora a por la custom rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba