ROOT en C2 Platinum MTK6589T

ok, gracias, el mio es un Star B6000 6589T, imagino que no deberia de haber ningun problema.
En caso de no funcionar me puedo quedar con un ladrillo o no afecra al movil?
 
bueno, pues al primeero que haga root, si es de bilbao o alrededores (ya sabeis madrid, barcelona, marbella, etc) y quiere pasar le invito a un cafe.
 
muy bien @txaolin estamos a media horita, pongo una fotito del cafe, a ver si la gente se anima cafecorazon.jpg

cafecorazon.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo voy por Vitoria y Bilbao de vez en cuando porque he vivido unos años en Vitoria y tengo familia en ambos lados, así que si paso por allí arriba (vivo en Cáceres capital) ya sé de dos personajes con los que echarme un café, una caña o unos potes como decís por allí :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Otro c2 platinium rooteado con la aplicacion china que dejo @prodest, en menos de 1 minuto terminal rooteado, lastima que la app del rooteo que te instala en el terminal este completamente en chino, pero bueno mientras haga su funcion de darnos total privilegio me conformo, ahora a meterle un recovery con mobileuncle, saludos
 
Última edición por un moderador:
Parito si consigues meter el recovery te rogaria que me dijeses como.
Por cierto igual luego pruebo a instalar el super su a ver.

Saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Parito si consigues meter el recovery te rogaria que me dijeses como.
Por cierto igual luego pruebo a instalar el super su a ver.

Saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Tanto rootearlo como el recovery tal y como comenta @prodest funciona 100x100, y eso que yo soy novato en estos ambitos, pues todo perfecto, a la primera, ahora a esperar a que alguien saque una custom room curradita, jejeje, saludos
 
Última edición por un moderador:
Si tienes el móvil rooteado baja de la play store mobile uncle tools, copia el recovery.img al almacenamiento del teléfono e instalalo con la opción que tiene para ello el Mobile uncle tools.

Si no lo quieres rootear tienes que flashear el recovery con flashtools .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba