ROOT en C2 Platinum MTK6589T

ercurrela

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
876
Móvil
thl w8+
me acabo de comprar el zopo c2 platinum, me dio un apreton y aprete el boton de compra, en fin quisiera saber si para hacer root a este telefono los pasos son los mismos que los c2 com micro MTK6589.
 
Ercurrela yo tengo uno pedido en antelife de este miércoles (también me dio un apretón).tu lo tienes ya ?por que yo no tengo ni traking.
 
Yo creo que si serviran los metodos para rootear del MT6589 y tambien los recoverys, incluso creo que serviran las roms del C2 normal cambiandoles el kernel y el boot.
Pero hasta poder probarlo no puedo asegurarlo 100% y aun ni tengo tracking del ZP980 Plus que pedi a alegrecompra :(
 
Me acaba de llegar el c2+, ahora a recortar la SIM :blush:

IMG-20130624-WA0002.jpg

IMG-20130624-WA0002.jpg
 
Hola, @prodest yo pedi un c2 platinum en antelife anoche, ¿has probado si tanto sim como micro-sim va el 3g gsm/wcma como en el c2?,gracias, saludos. :up:
 
Última edición por un moderador:
Estoy en el curro hasta la tarde no le metere mano, la foto me la han wassapeao :blush: desde casa.

El telefono trae una micro sim que no nano ( como la del iphone 4 y 4/S) y una sim normal para el 2 slot, por lo que he visto en la foto ambas SIMs soportan GSM y WCDMA a diferencia de otros zopos, la menos el 900 y el 200. Os lo confirmo mas tarde.
 
Yo lo pedí el jueves por la noche en antelife y de momento no tengo tracking.

A ver quién es el primero en hacer el root a un 6589T!

Digo yo que si como muchos dicen es un simple overclocking del normal,el procedimiento debería de ser el mismo.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba