Root en el i9070

disculpa, si es un problema de sofware que siga intentandolo arreglar, en este hilo hay mucha info, pero si despues de esto no se puediera arreglar, pues lo dicho, yo tengo repuestos para repararlo, de buen rollo tio :blush: sorry. saludos.

Sisi, en eso estoy deacuerdo, si no puede arreglarlo que te lo compre y que le cambie la placa base.

Un saludo :wink:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
@Primosete podrias subir de nuevo el recovery de la carpeta ROM en tu 4shared?, esque la aplicacion si me deja descargarla pero el recovery no
 
Última edición por un moderador:
Gracias compañeros por vuestro interés. No he hecho nada con el tfno estoy de vacaciones y no quiero volverme loca con el tema. Solamente lo he vuelto ha flashear con Sp_Flash_Toll y no hace nada de nada aunque el programa todo ok.
tonygtguitar muchas gracias por ofrecerme tus telefonos, no soy experta en el tema lo que pasa que me gusta este mundillo, osea que lo de cambiar la placa base ¿¿??
Seguiré indagando y ya os comentaré...
Saludos
 
Gracias compañeros por vuestro interés. No he hecho nada con el tfno estoy de vacaciones y no quiero volverme loca con el tema. Solamente lo he vuelto ha flashear con Sp_Flash_Toll y no hace nada de nada aunque el programa todo ok.
tonygtguitar muchas gracias por ofrecerme tus telefonos, no soy experta en el tema lo que pasa que me gusta este mundillo, osea que lo de cambiar la placa base ¿¿??
Seguiré indagando y ya os comentaré...
Saludos
si no consigues arreglarlo me lo puedes enviar si quieres y yo te lo arreglo y luego te lo vuelvo a enviar reparado, yo en mis ratos libres me dedico a reparar telefonos, cambiar pantallas, piezas etc, como hobby, no me gano la vida con eso, solo es un entretenimiento, un hobby que me gusta y me divierte :blush:
 
Por favor alguien que tenga el recovery del clockworkmod? para este movil obviamente, que el de primosete no me deja descargarlo dice que el archivo no se encuentra -.-
 
Hoy me he descargado el rom manager y le he puesto el premium , he mirado si habia alguna ROM disponible (premium) y por supuesto no existian y sin embargo he mirado en las gratuitas y esta la una tal Cerberus, otra que pone Font Packs for android 4.0 y luego otro que pone Google Apps. El caso es que le di a la cerberus la descargue y la instale, tras estar un rato en el modo recovery instalandose enciendo el telefono y veo que esta igual que no ha cambiado nada, pero con una diferencia y es que se habia colado una aplicacion que se llama cerberus y no servia para que valia, el caso es que he mirado por ahi y tengo entendido que es como que te sirve por si te roban el movil o algo asi, no se podia borrar porque no salia ni entre las aplicaciones ni con el desinstalador root pro podia, asique me ha tocado volver a flashear, no hay punto de comparacion a como lo hice la primera vez, la primera vez me cargue el movil y necesite un dia entero ahora lo hago ya en 30 segundos es muy facil jajja.

Estoy buscando como meterle alguna ROM aunque sea de Gingerbread 2.3 me da giaul que no cambie la version de andorid pero si me interesa un sistema mas rapido y eficiente, respecto a lo del swpper sigo igual no consigo hacerselo.

Saludos.
 
Si, lo de cerberus si que es una app para si te lo roban. Yo la tengo y va de lujo, pero necesitas comprar la licencia, yo la conseguí gratis en una promocion. Recomiendo 100% esa aplicacion
No hacia falta que volvieras a flashear, lo que hizo es instalar la app en /data/app para que si restauran los valores de fabrica no se borre la app. Solo tendrias que ir ahi y borrarla.

Sobre el tema de la rom, estoy buscando la que se instala desde recovery para retocarla un poco, borrar cosas que no hacen falta para liberar espacio, modificar un poco la interfaz,... si alguien me puede poner el enlace, se lo agradeceria.

Un saludo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Bueno finalmente, dejo ese movil, ya me he comprado un sony xperia SP, que esta bastante bien, gracias por todo :wink:

PD: Para los que pedian el nombre del launcher que viene con el movil, porque querian el fast clean, ahi dejo una captura de pantalla con el nombre, no os asusteis por el nombre jajaja, en google play no lo he encontrado solo os teneis que descargar aptoide poner ese nombre bajar un poco y ahi lo teneis, saludos :smile:

1374143243960.jpg

1374143243960.jpg
 
Buenas noches!


veo que vais teniendo problemas con el móvil,van caducando algunos e.... :dizzy:_O:

Yo de momento voy teniendo mucha suerte,el mio funciona como el primer día! y eso que se me a golpeado varias veces

por cierto,aun lo siguen vendiendo,ahora por 56,10 euros.


por ultimo,a los que buscáis un sustituto a vuestro viejo i9070,creo que este que os voy a poner el Link esta muy bien de precio y prestaciones,el diseño es como un S3 y tiene: 1Giga de Ram,Quad-Core,Android 4.2.1 y mas cositas... :tonguewink:smiley:

112 euros tienen la culpa

http://www.tinydeal.com/es/haipai-a9389-47-capacitive-touch-screen-mtk6589-android-42-p-96973.html

tambien le hay en blanco...


Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba