josemanuelh
Diamante
creo recordar que tiene que salirte algo con serial en el nombre, pero hace tiempo que lo hice y no recuerdo bien, mírate el manual de rooteo inicial ahí lo vi yo
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
1. Abres el Flash Tooldisculpen mi ignorancia, el telefono me llegó hoy y quiero rooterlo de inmediato pero tengo una pequeña duda... para instalar el recovery me enrredo en "sin batería... con batería".
DUda: el telefono permanece SIEMPRE conectado al pc y solo hay que irle sacando la batería y poniéndosela? o hay que desconectarlo, sacarle la batería y volver a conectar??
4. Poner batería al teléfono y sin encenderlo conectarlo al ordenador mediante el cable microusb.
6. Con el teléfono apagado y la batería quitada abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.xxx y ejecutar el Flash_tool
10. Conectamos el móvil al ordenador y después insertamos la batería (después de varios intentos a mí me funcionó en este orden). Si se ha flasheado correctamente en pocos segundos debe salir un círculo verde. Ya se puede desconectar el teléfono.
Perdón mi ignorancia![]()
pero mi android no es 4.2 ojo, es 4.1.2, que alguien me indique si es el mismo archivo o es otro. Gracias
Solo queria rootear para los permisos ya que el 3g no lo uso y la rom que trae parece no irme mal, entonces se de gente que la 4.2 le va peor y le consume mas bateria, por ahora solo queria hacerle root a mi 4.1.2 es posible?
Solo queria rootear para los permisos ya que el 3g no lo uso y la rom que trae parece no irme mal, entonces se de gente que la 4.2 le va peor y le consume mas bateria, por ahora solo queria hacerle root a mi 4.1.2 es posible?