Root en H7500+

hola golfinho me interesa el tema, como has hecho lo de actualizar el binario del superuser ?
 
He entrado en el superuser, y en el menu info, tiene que aparecer en el tercer apartado la versión de binario que tienes, la mia creo que era 1.x
Pulsas sobre ese apartado y te permite actualizar el binario, pero ojo, que en el proceso a mi me salto el superuser chino para dar permisos root, y ahi tienes que hacer click en el boton de la derecha.
Ya me cuentas
 
Bueno esta mañana ya me lo an traido jeje.Y ya esta tarde le e echo la perreria del recoberi y e estalado el backup del 3g y parace que tira de lujo.Ami me sale el superuser en español istalando este backup.
 
Bueno esta mañana ya me lo an traido jeje.Y ya esta tarde le e echo la perreria del recoberi y e estalado el backup del 3g y parace que tira de lujo.Ami me sale el superuser en español istalando este backup.

Justo a mí también me sale en español

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
golfinho eres una makina, perfecto ya lo tengo operativo, lo que no se es si hay que mantener el chino o se puede desinstalar.
 
Esa es mi duda tambien compañero, igual mañana lo desinstalo y te cuento.
 
Imposible rootear, al menos con Windows 8. Lo dejaré para otro momento, ya que por ahora no puedo formatear e instalar otra versión de Windows. Por si alguien más ha tenido problemas al instalar los drivers por falta de firma y ha conseguido solucionarlo que comente como lo ha hecho. Los drivers PDAnet no valen para nada.

Gracias de todas formas. Un saludo.
 
Cierto, yo probé los de pdanet y no valen, con el admin. de dispositivos y win7 los cargo a la primera... prueba con el pc de un colega o familiar que son dos minutos, una vez tengas el recovery, solo hay que pasar el backup al telf y eso con cualquier cacharro lo puedes hacer.un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, hasta ahora no he podido rootear mi H7500+, al momento de colocar la batería en el paso del flash tool me tira error, creo que no he instalado bien los drivers mi dispositivo sale Android ADB interface, es así como debe salir el dispositivo? o estoy haciendo mal la instalación de los drivers >_<?, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba