Root en H7500+

Yo era reacio a actualizarlo pero restauraba el backup del foro y a los pocos dias el 3g me empieza a hacer el tonto, ayer le puse la 4.2 oficial con recovery y los ebr de 2.5 gb y parece que va mejor, el tactil ha mejorado, parece que el 3g va normal y tiene 4 mejoras de 4.2 que me gustan mas, no se si la bateria ira peor pero el cambio es recomendable. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
cuando haces root te borra todo del telefono o te deja todo igual ? es que tengo intalado app del dia que te da app de pago gratis y oficial de la play store y tengo unas cuantas y si lo borra las perderia y ya no las tendria de pago , gracias
 
el root no borra nada

pero tu preocupación sobre tus apps pagadas es equivocada, si las has pagado aunque sea a precio cero las puedes descargar todas las veces que quieras y en diferentes dispositivos si los tienes ligados a tu misma cuenta de gmail
 
Hola a todos!!

Siento no haberme podido pasar por el foro de presentaciones, llevo bastante tiempo dado de alta en esta web pero no la empleaba para nada, actualmente tras comprar un H7500+ de pandawill he decidido comentar...

Segui totalmente el tutorial de jander74 (gracias compañero) y queria comentar que tuve algunos problemas al igual que otros usuarios desde el win7 64bits y la solucion que halle:

- instale los drivers desde pdanet (de la otra forma me resulto imposible)
- Tuve problemas para entrar en el menu del recovery (vol+ + encender); lo soluciones conectando el telefono al pc, apagandolo, iniciarlo conectado con vol+ + encender

Espero que si alguien tiene este problema pueda solucionarlo.

Ademas tengo una cuestion...seria posible meterle el cwm 5.8 o el mas actual desde el flash tool!??

Gracias de antemano!!
 
Hola a todos!!

Siento no haberme podido pasar por el foro de presentaciones, llevo bastante tiempo dado de alta en esta web pero no la empleaba para nada, actualmente tras comprar un H7500+ de pandawill he decidido comentar...

Segui totalmente el tutorial de jander74 (gracias compañero) y queria comentar que tuve algunos problemas al igual que otros usuarios desde el win7 64bits y la solucion que halle:

- instale los drivers desde pdanet (de la otra forma me resulto imposible)
- Tuve problemas para entrar en el menu del recovery (vol+ + encender); lo soluciones conectando el telefono al pc, apagandolo, iniciarlo conectado con vol+ + encender

Espero que si alguien tiene este problema pueda solucionarlo.

Ademas tengo una cuestion...seria posible meterle el cwm 5.8 o el mas actual desde el flash tool!??

Gracias de antemano!!

para entrar en recovery tienes que quitar arranque rápido

el cwm que tenemos es lo que hay, también hay uno táctil

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Hola, he intentado instalar el recovery siguiendo el tutorial del primer post, todo aparentemente a salido bien (me salio el circulo verde) pero a la hora de encender el móvil (botón encendido + subir volumen) para entrar en el recovery no me sale nada y inicia el móvil normalmente. También he desactivado la opción de inicio rápido (en el menú de accesibilidad) y tampoco inicia. Tengo la rom stock 4.2.1
A ver si alguien puede echarme un cable, estaría muy agradecido :smile:
 
Buenos días:
Quería pediros ayuda a partir de problema que he tenido al flashear mi hero 7500+.
Resulta que al ver que el movil a pesar de irme bien, me daba los cosabidos problemas de conexion 3g, en ocasiones no poder recibir llamadas...me decidí a flashearlo.
Decir antes que nada con soy un autentico novato, pero leyendo multiples foros me decidí a aplicar la version europea 4.2.1 de 25/9/13 con recovery instalado.
Seguí los pasos que considero muy bien explicados en video bartun y todo me fue bien. Al reiniciar movil sale con nuevo logo de zopo...viene en ingles y le cambio a castellano.
Sin mirar nada mas paso a instalar a traves de recovery el archivo super su_1.25 pro.zip que se me recomendaba junto con sensor de luz.
Hago los wipes en modo recovery como se indicaba en tutoriales y al reiniciar ahora arranca, pero al de 4-5 segundos no puede seguir y se queda colgado con logo zopo sin avanzar. Solo puedo reiniciar en modo recovery en cwm.
Como no tengo ni idea volvi a traves de recovery a instalar archivo.zip con wipes pero s¡gue igual.
He probabdo quitar bateria y encender pero se estanca en el mismo sitio...
No se que hacer, estoy super agobiado. He perdido movil?. Existe forma de desinstalar zip a partir de recovery cwm, que es lo unico a lo que puedo acceder?.
Necesito ayuda. Del agobio no me centro ni a mirar hilos...
Muchas gracias aunque solo sea por escuchar esta chapa.
Saludos.
 
Buenos días:
Quería pediros ayuda a partir de problema que he tenido al flashear mi hero 7500+.
Resulta que al ver que el movil a pesar de irme bien, me daba los cosabidos problemas de conexion 3g, en ocasiones no poder recibir llamadas...me decidí a flashearlo.
Decir antes que nada con soy un autentico novato, pero leyendo multiples foros me decidí a aplicar la version europea 4.2.1 de 25/9/13 con recovery instalado.
Seguí los pasos que considero muy bien explicados en video bartun y todo me fue bien. Al reiniciar movil sale con nuevo logo de zopo...viene en ingles y le cambio a castellano.
Sin mirar nada mas paso a instalar a traves de recovery el archivo super su_1.25 pro.zip que se me recomendaba junto con sensor de luz.
Hago los wipes en modo recovery como se indicaba en tutoriales y al reiniciar ahora arranca, pero al de 4-5 segundos no puede seguir y se queda colgado con logo zopo sin avanzar. Solo puedo reiniciar en modo recovery en cwm.
Como no tengo ni idea volvi a traves de recovery a instalar archivo.zip con wipes pero s¡gue igual.
He probabdo quitar bateria y encender pero se estanca en el mismo sitio...
No se que hacer, estoy super agobiado. He perdido movil?. Existe forma de desinstalar zip a partir de recovery cwm, que es lo unico a lo que puedo acceder?.
Necesito ayuda. Del agobio no me centro ni a mirar hilos...
Muchas gracias aunque solo sea por escuchar esta chapa.
Saludos.
Tranquilo, flashea una rom original con flashtool y problema resuelto

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
Hola a todos
Alguien tiene un metodo eficaz para instalarle un recovery modificado a este telefono? así como los archivos necesarios actualizados?

Gracias
 
Hola amigos tengo un grabe problema si ustedes me ayudan seria genial, tengo un hero h7500b dual sim quad core 4gb rom, resulta que le cambie la rom y se me borro la carpeta imei y no tengo respaldo he tratado la miles formas y no lo puedo recuperar no si alguien tiene el mismo modelo y seria tan amable de proporsionarme esta carpeta y demas archivos "nv_data.bin y nv_data.bin.md5" ha estos solo me tocaria cambiar el iemi que viene en la placa de mi telefono para que no halla problemas con los imei, por favor ayudarme con esto gracias este es mi correo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba