"ROOT" Haier W910+"ROOM 4.1.2"+ Recovery

Lee bien el primer post. Es la versión 1.3.4.

Antes de tocar un móvil, leer detenidamente los tutoriales.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Pues...podríais ponerme el enlace de donde descargarmelo por favor?? Un saludo gente![DOUBLEPOST=1403862989][/DOUBLEPOST]
Pues...podríais ponerme el enlace de donde descargarmelo por favor?? Un saludo gente!

Esto es lo que me aparece con esa versión, es como para otro tipo de móvil.

Captura.PNG
 
Última edición:
Yo creo que ese error, el que te salga otro modelo, es porque no instalaste correctamente los drivers del Haier.
Y respecto al enlace, no es nada difícil encontrarlo, prueba éste.
 
Yo creo que ese error, el que te salga otro modelo, es porque no instalaste correctamente los drivers del Haier.
Y respecto al enlace, no es nada difícil encontrarlo, prueba éste.
Bueno, ando un poco perdido con esto, entonces que tengo que hacer? instalar los drivers del Haier en el pc? Y el recovery no? Un saludo, y perdonad tanta duda jaja
 
Bueno, ando un poco perdido con esto, entonces que tengo que hacer? instalar los drivers del Haier en el pc? Y el recovery no? Un saludo, y perdonad tanta duda jaja

Los drivers en el pc, luego reinicialo y ya te lo reconoce.

El recovery es el móvil.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno, primero de todo, gracias a todos por las sugerencias.
Al final he conseguido rootear el móvil con el eroot, pero no estoy seguro de qué es lo que he hecho para que, al final, hubiese dado resultado. Por esto, voy a poner, paso a paso, lo que he tenido que hacer, por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi (a lo mejor, alguno de los pasos que pongo son innecesarios, pero como no estoy seguro de cuáles, y tampoco cuesta nada hacerlos, mejor no saltarse ninguno):
1.- En primer lugar, tengo que decir que el proceso de rooteo SOLO me funcionó en windows 7 (probé en windows 8 y xp y nada, porque, a pesar de que el ordenador sí me reconocía el móvil, el eroot no lo detectaba).
2.- Marqué la casilla "orígenes desconocidos" (en "ajustes" > "seguridad") y la casilla "depuración USB" (en "ajustes" > "opciones de desarrollo").
3.- Conecté el terminal al pc (con windows 7) y me salió que se estaban instalando los drivers. Se instalaron los drivers de la tarjeta de memoria y algunos otros que no estoy seguro de cuáles eran, pero me dijo que no encontraba los drivers del W910.
4.- Reinicié el ordenador por si acaso, pero tampoco aparecían los drivers como instalados.
5.- Me descargué el eroot ( dropbox.com/s/jnwl5r3fnsssbuu/Eroot_V1.3.4.exe ). Lo abrí, con el móvil ya conectado, pero no pasaba nada.
6.- Como me había dicho que no encontraba esos drivers, me descargué estos > (los que aparecen al principio de este hilo). Hay que descomprimir la carpeta, entrar en ella y darle a "setup" (y simplemente seguir los pasos).
7.- Reinicié el ordenador otra vez.
8.- Abrí otra vez el eroot, con el móvil ya conectado, y tampoco pasó nada .
9.- Con el eroot aún abierto, desconecté el móvil y lo volví a conectar. Y aquí, como por arte de magia, el ordenador, sin yo hacer nada, empezó a instalar los drivers que supuestamente me faltaban y el eroot ya reconoció el terminal.
10.- Le di, en el eroot, al icono (o pestaña, o como se llame), que pone root, esperé a que terminara, y listo, ya se me rooteo.

Supongo, como ya dije, que muchos de los pasos que he puesto fueron innecesarios, pero como ya había probado de mil maneras y con ésta fue con la única que funcionó, si a alguien le pasase lo mismo que a mí (espero que no), que pruebe de esta manera, y espero que le funcione.

Gracias por poner lo que hiciste porque me ha pasado exactamente lo mismo. Y como estoy trasteando por primera vez con estas cosas, encima con un móvil que no es mío, me ha sido de muchísima ayuda.

Ahora a ver si averiguo cómo se instala el recovery que aún no lo tengo claro.
 
Alguno a encontrado una rom miui para nuestro haier.
Me he vuelto loco buscando y nada.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
Yo acabo de instalar una rom con miui meteros en la pagina needdrom y allí vienen muchas mas
 
Nos os fiéis mucho de Needrom, a veces ponen alguna ROM como oficial y luego resulta que es una antigua modificada.
Yo lo pude comprovar con una del iNew V3 según ellos era la v1.1.4 oficial, de mayo, y resulta que era la v1.0.1 modificada (de marzo, lo pone en el mismo nombre del archivo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba