Root Honor 3c B266

Hola,

como comenta @margal.r, comprueba que el formato sea fat32. Es posible que no sea ese el formato (p.e. que este en ext3) y el problema sea que la combinacion de propietario/permisos de los ficheros y directorios no te permita escribir en ella. Para mi que esta en ext2 o ext3 y los recovery por eso la reconocen pero te muestran 0Mb. En android carga el modulo correspondiente al formato y por eso te funciona correctamente.

Lo dicho, comprueba que el formato sea fat32. Si es asi, prueba a hacer una copia de seguridad de lo que tengas en ella, vuelve a formatearla en fat32 y restaura el contenido.
 
Sí, he probado con 4 sd diferentes, formateandolas en fat32, en ntfs, en exfat, formateando desde win7 o con aplicación externa SDFormatter, o desde el propio teléfono... esto es un sinvivir XDD

Gracias por tu atención.
 
Sí, he probado con 4 sd diferentes, formateandolas en fat32, en ntfs, en exfat, formateando desde win7 o con aplicación externa SDFormatter, o desde el propio teléfono... esto es un sinvivir XDD

Gracias por tu atención.
Pues entonces ya me pierdo... Imagino que has puesto el recovery con flashtool, y dices estar seguro de haber metido un recovery para versión china. Y el móvil te funciona todo correctamente solo que el recovery NO te reconoce la Sd... Ufff...
Solo se me ocurre que pongas desde cero la b149 pero por flashtool. Esta la preparó @issux especial para flashtool:
MEGA

Y vuelvas a probar.
 
Hola,

como comenta @margal.r, comprueba que el formato sea fat32. Es posible que no sea ese el formato (p.e. que este en ext3) y el problema sea que la combinacion de propietario/permisos de los ficheros y directorios no te permita escribir en ella. Para mi que esta en ext2 o ext3 y los recovery por eso la reconocen pero te muestran 0Mb. En android carga el modulo correspondiente al formato y por eso te funciona correctamente.

Lo dicho, comprueba que el formato sea fat32. Si es asi, prueba a hacer una copia de seguridad de lo que tengas en ella, vuelve a formatearla en fat32 y restaura el contenido.

Nada, he hecho un formato lento a fat32 y sigue igual. Gracias de todas formas.

Me temo que tienes un problema serio con las particiones.
Mete por flashtool la b149

La 149 es la que tengo ahora, de momento solo quería recovery nuevo, ser root total y más adelante cambiar a una rom más moderna. Cuando me decida por la nueva la pondré directamente (si es que se puede), el reinstalar la 149 me da mucha pereza, y sin seguridad de que se arregle lo del recovery con la microsd. Gracias por vuestra ayuda, me voy al sobre que esto me está agotando :wink:
No me imaginaba que fuera un teléfono tan puñetero.
 
La 149 no se puede rootear. Actualiza a la 266 o 267 que ésas seguro se pueden rootear (puede que la 268 también), son más bonitas y funcionan mejor.
 
La 149 no se puede rootear. Actualiza a la 266 o 267 que ésas seguro se pueden rootear (puede que la 268 también), son más bonitas y funcionan mejor.

OMG!! Pues creo que me han salido hasta canas de las horas perdidas con el tema XD

Sabes si el problema que los diferentes recovery no me reconozcan la sd puede también ser por la rom b149??

La 266 la puedo meter por flashtool???

Gracias
 
No lo sé, pero puede ser causa y motivo de que no se pueda rootear. La 266 se puede meter como una actualización normal, yo la puse así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba