ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

hola yo tengo un star note n9000 i9220 pad version android 4.0.4 y eh descomprimido el .rar en mi escritorio y tambien en el disco local c: los driver los descargue desde tu enlace y me aparece en administrador de dispositivos como android composite ADB interface y ahora me aparece este error error.JPG la verrdad ya me estoy desesperando....


Me pasa exactamente ese mismo error con un Zopo ZP200 y windos XP 32, tengo el firewall y los antivirus desistalados... no se qué hacer...

chaskaman.JPG

chaskaman.JPG
 
El problema q tengo ahora, es q cuando quiero acceder a contactos o hacer una llamada me sale esto "The system is not authorized will automatically shut down" No se q hacer, me estoy volviendo loco..
 
El problema q tengo ahora, es q cuando quiero acceder a contactos o hacer una llamada me sale esto "The system is not authorized will automatically shut down" No se q hacer, me estoy volviendo loco..

Alguna aplicacion esta intentando apagar el telefono. Tienes aplicaciones pirata? Osea, descargadas desde fuera de play store


*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Hola Chaskaman, si, me lo reconoce como ADB en el pantallazo que he puesto, en segundo plano se ve el administrador de dispositivos. Ahí se ve lo de Android Phone --> Android ADB interface.
Pero nada me da el error ese de documents....
 
El problema vino cuando le hice el root, desinstale algunas aplicacones Chinas y es cuando me da el error. Estoy intentando buscar una rom para este modelo, pero no encuentro ninguna...
 
Antes de borrar: Guardar!!!

Has probado a hacerle un factory reset?

Enviado desde mi GT-G70
 
No entiendo que teniendo el archivo en c: se vaya a documents :(

De todas formas así tienes un zopo200 pásate por el hilo específico seguro que hay hasta Roms roteadas :dizzy:

Enviado desde mi GT-G70
 
Antes de borrar: Guardar!!!

Has probado a hacerle un factory reset?

Enviado desde mi GT-G70

Si, lo he probado y sigue igual..
El problema q tengo ahora es que no consigo instalar los drivers para hacerle un flasheo con sp flash tool, conecto el movil sin bateria pero me da error al instalar los drivers.
El ordenador detecta el movil, pero al segundo se desconecta, asi siempre q le conecto... lo reconoce, suena como conectado y al segundo se desconecta y suena coo desconectado, no se q podra ser...y sin embargo en modo depuracion o almacenamiento me instala bien los drivers y lo reconoce bien...
 
Si, lo he probado y sigue igual..
El problema q tengo ahora es que no consigo instalar los drivers para hacerle un flasheo con sp flash tool, conecto el movil sin bateria pero me da error al instalar los drivers.
El ordenador detecta el movil, pero al segundo se desconecta, asi siempre q le conecto... lo reconoce, suena como conectado y al segundo se desconecta y suena coo desconectado, no se q podra ser...y sin embargo en modo depuracion o almacenamiento me instala bien los drivers y lo reconoce bien...

Para flashear el modo de depuracion tiene que estar activado.

OJO!! Que no son los mismos drivers para cuando el telefono esta encendido que para cuando esta apagado para flashearse. Son drivers distintos, asegurate de que lo tienes todo bien :wink:



*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba