ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

Hola dorsi: Según Root Checker el telf no está rooteado. Una pregunta:

Estoy indagando en si hacer un Reset factory. Entiendo que me volvería a la antigua 2.3 y podría comenzar de nuevo. pero para hacer un reset factory, ¿necesitaría una copia de los IMEIS?. No me importa perder agenda, fotos, aplicaciones, etc, porque no tengo nada de esto. ¿Que implicaría un reset factory?
 


Aquí tenemos al mismo haciendo el paria.
A banearlo, @jman0, @zoyB o mejor @GAYAFON, que este te pilla a huevo.

Edito: Elimino las citas para quitar los enlaces Spam
 
Última edición por un moderador:
Hola dorsi: Según Root Checker el telf no está rooteado. Una pregunta:

Estoy indagando en si hacer un Reset factory. Entiendo que me volvería a la antigua 2.3 y podría comenzar de nuevo. pero para hacer un reset factory, ¿necesitaría una copia de los IMEIS?. No me importa perder agenda, fotos, aplicaciones, etc, porque no tengo nada de esto. ¿Que implicaría un reset factory?

@Markfm para volver a la 2.3 tendrias que flashear nuevamente el telefono con esa Rom. Estate tranquilo que lo tuyo tiene solución, es una pena que no ande por aquí @zen_usuario pues el si que consiguio rootearlo. Mira llevo casi toda la tarde de ayer investigando sobre el tema de Imeis y el rooteo del Zopo ZP200, no puedo puntualizarte todos los mensajes por los que pasé ni los nombres de todos los usuarios pero si que hay compañeros que rootearon ICS con este metodo de la pagina oficial de Zopo. Yo en tu caso dado que ya tienes instalado el recovery bueno de Linerty o el U2 de USV (ahora no recuerdo cual era) y has hecho un backup, haría lo siguiente ya que no conseguiste rootearlo con el metodo que menciono anteriormente:

Guardaría la carpeta del backup en la SD externa y mejor en el PC.
Instalaría la ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip, que está basada en tu ICS. Las caracteristicas y las instruciones de instalación las tienes aquí, es muy sencillo no tienes ni que flashear el telefono, solo buscas el archivo que te bajaste y que copiaste a la raiz de la SD o del teléfono y lo ejecutas, tras esto reinicias y listo.

¿Por qué te recomiendo hacerlo así?
Porque como aún no tenemos instruciones de como rootearlo, "La Minimal" de Zen entre otras muchas ventajas te lo deja Root.
¿Hay riesgo a perder los Imeis?
¡¡NO!! el motivo es porque en caso de que se nos borrasen siempre podemos recuperar el telefono con un backup y ademas hay otro metodo de escribirlos manualmente, este es el tutorial.
Y como complemento a este tutorial tambien puedes generar el segundo Imei que es el que no vemos con la aplicación "ImeiVer". Introduces el numero del Imei que figura y esta aplicación te deducirá el segundo.

Toda esta información la saqué del foro, lamento no acordarme de todos los sitios, pero mucho está en reviews externas zopo zp200, recopilación de @pauete, varios hilos creados por @zoyB etc etc.

Yo le meteria la ICS Minimal de @zen_usuario, como te queda rooteado ya puedes hacer tu copia de los Imeis, yo para ello usé la app Zopomobile Tools.

Hablamos.

Posdata:
Pon bien mi user que si no, no me entero de tus mensajes.

 
Última edición por un moderador:
TELEFONOORDENADOR
USUARIOMODELOPLATAFORMASIS. OPE.VER.ROOT
1chaskamanMEITE GT-G70MT-6575WINDOWS32 BITSI
2MapleZOPO ZP-100MT-6575WINDOWS32 BITSI
3Aure8ZOPO ZP-100MT-6575WINDOWSSI
4necio7N9000MT-6575WINDOWS32 BITSI
5palanciaX315eMT-6575WINDOWS64 BITSI
6Mauricio CornejeroV12MT-6575WINDOWSSI
7braspitZOPO ZP-300MT-6575WINDOWS64 BITSI
8jumamiesTITAN II STAR V1277MT-6577WINDOWS64 BITSI
9perico12HD7-H7000MT-6575WINDOWS64 BITSI
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

<tbody>
</tbody>

Hola, supongo que el ZP200 esta roteado. Tengo instaladas las dos aplicaciones Superuser v3.1.1 en Español y Root Explorer v2.20.1 Español. Ahoa tengo que aprender a utilizar. Por cierto tengo windows 7 con 64bits
Un saludo
 
@tronidas sería bueno que publicases como lo realizaste para que otros compañeros puedan valerse de ello. Supongo que no te referiras a que lo tienes root despues de haber instalado la "Minimal de Zen", deberiamos abrir un hilo aparte sobre el roteo del zp200 para no monopolizar este hilo que es general a todos.


EDITO
Pues ya esta creado el hilo, es este:
<!-- title / author block -->
Rootear y salvar Imeis en el Zopo ZP200 MTK6575.
 
Última edición por un moderador:
@tronidas sería bueno que publicases como lo realizaste para que otros compañeros puedan valerse de ello. Supongo que no te referiras a que lo tienes root despues de haber instalado la "Minimal de Zen", deberiamos abrir un hilo aparte sobre el roteo del zp200 para no monopolizar este hilo que es general a todos.


EDITO
Pues ya esta creado el hilo, es este:
<!-- title / author block -->
Rootear y salvar Imeis en el Zopo ZP200 MTK6575.

Hola, solamente he seguido las instrucciones del primer post de este hilo, en el que chaskaman lo describe muy bien. Me costo instalar los drivers pero con las indicaciones que me diste en el hilo "Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-" los consegui instalar. Sigo con la misma compilacion.

Un saludo

IMG-20120901-WA0000.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @chaskaman por este enorme trabajo, voy a probar a rootear mi W007, mt 6575, android 4.0.3. Antes de nada, te cuento. He instalado los drivers, o eso creo. Si conecto mi movil en modo depuracion, el administrador de dispositivos, me reconoce como Android phone (android ADB) y me aparece otros dispositivos con un interrogante y dentro me pone MTP con un interrogante y una admiracion y pone que no estan instalados los controladores para este dispositivo, y ademas no me aparece en el administrador de MI PC. Si lo conecto sin modo depuracion, me reconoce como almacenamiento masivo y si me aparece en MI PC. Hasta aqui no sé si va bien o no.

Otra cosa, antes de hacer nada he visto en el hilo que recomiendas hcer un backup. Como lo hago? o con qué? con la opcion de ajustes del movil de copia de seguridad, donde lo guarda?. Se podria restaurar para volver al estado anterior (por si ocurriera lo peor), como en windows, volver a un punto de restauracion.

Ahh, mi sistema operativo es Win XP.
Dices que hay que quitar/Desconectar el antivirus del PC, ¿lo hay que desactivar del movil tambien?

Tambien he leido que si el intento es fallido, no ocurre nada con el movil, no se estropea ni nada, no??

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidó comentar en mi post #84, que aunque parezca un problema de drivers, los tiene instalados, de hecho cuando le doy a la tecla se cierra el ms-dos y se reinicia el móvil. También con el unlockroot me reconoce la versión de firmware que tengo instalada en el teléfono, por eso digo que no creo que sea un problema de drivers.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos... Con este instructivo pude rootear correctamente mi Dapeng A75 con MT6575 en un Windows 7 Ultimate 64bits. Ahora, la pregunta del millón... como hago para pasar de la ICS 4.0.3 a la 4.1 Jelly o hacer un Downgrade a la 2.3.6 porque sinceramente estoy muy desconforme con el Firm que trae el teléfono de fábrica.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba