TUTORIAL Root Kingzone Z1 Version c211_tz_3m_k368_20150319

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Lo primero no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro movil (que no tiene porque pasar nada) en el proceso de rooteo , todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.
Importante: Este root va bien en la versión c211_tz_3m_k368_20150319 en la nueva actualizacion de mayo despues de rootear el movil, cuando lo bloqueas ya no enciende y tienes que reiniciarlo dejando pulsado el botón power o quitandole la batería

Dicho esto vamos al lío
  1. Teneis que bajaros e instalar el iroot desde aquí: Download iRoot v2.2.1
  2. Abrís el Iroot y os saldrá esta pantalla
    cdn3.androidrootguide.com_wp_content_uploads_2014_12_Galaxy_S_Duos_2_iRoot.png
    conectamos el teléfono por USB, con la depuracion USB activada. Si no teneis los driver instalados como era mi caso en este pc se descargarán e instalarán solos, por lo menos en mi caso
    driver.JPG
  3. Cuando termine de instalar todo te saldra esta pantalla chequeando si eres root o no
    Driver3.JPG
  4. Al terminar le dais a root, como el mío ya esta rooteado no sale pero os pongo la imagen de otro movil
  5. Luego después de un tiempo y de reiniciarse el movil os saldrá esta pantalla diciendo que habéis completado el proceso, a mi lo de "rebooting" no me salió
    i60.tinypic.com_15rbcao.png
  6. Ahora le damos al boton Complete y volverá a chequear si somos root y si todo ha ido bien nos saldrá esto
    driver2.JPG
  7. Aqui ya nos pone que somos root, cerramos el programa y se acabó.
Decir que yo no he tenido ningun problema
NOTA: En el proceso del rooteo el iroot te mete unas apk chinas, la desinstalamos y ya está, pero hay una con la imagen de un caballo que no se puede desinstalar como las apk normales porque la mete en system, yo lo que he hecho es congelarla con el titanium, tambien se podria desinstalar con el titanium pero como no sabia si iba a afectar al root probé a congelarla y así la he dejado
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
 
Hola muy buenas,no soy mucho de escribir por los foros,pero ya no se lo que hacer,el otro dia me dijo el telefono que habia una actualizacion,yo me la descargue y la instale,pesaba 11 0 12 megas,mi sorpresa que cuando termina de instalarse,sale el muñeco de android con un triangulo rojo en el pecho y pone "sin comandos",y yo pense que habia dado fallo la actualizacion y no pasaba nada,pero no consigo que reviva,me entra en el menu de recovery,pero no me funcionan bien,o al menos a medias,la primera opcion de reicinio va bien,lo de aplicar update de external estorage me puedo meter pero claro como esta en la memoria interna no puedo acceder para meter la room oficial,y la que habia instalado a desaparecido,los wipes no funcionas,le das,te pone echo pero al reiniciar sale de nuevo el triangulo rojo con las letras "sin comandos"e probado con el flastool pero necesito la rom personalizada del programa..mi pregunta es..tengo un bonito pisapapeles o tiene arreglo?anda que vaya suerte la mia con 2 semanas que tiene el movil..un saludo y gracias de antemano
Tienes tarjeta de memoria? Puedes acceder a ella? Si la tienes y puedes a acceder a ella descargaré la ROM de needroom la metes en la sd y desde el recovery la buscas e intenta instalarla, no se si funcionara pero es lo que yo haría
 
IMG_20150515_004236 - copia.jpg
IMG_20150515_004214 - copia.jpg
[QUOT="psanlu, post: 1074861, member: 43679"]Tienes tarjeta de memoria? Puedes acceder a ella? Si la tienes y puedes a acceder a ella descargaré la ROM de needroom la metes en la sd y desde el recovery la buscas e intenta instalarla, no se si funcionara pero es lo que yo haría[/QUOTE]
Ey gracias por contestar tan rapido,tengo tarjeta de memoria,pero no me aparece en el recovery,me pone apply update from sdcard pero claro esa es la interna,si pudiera acceder a la interna o entrar en la externa seria lo suyo pero e probado todas las carpetas y no me sale la externa,hay alguna otra solucion?gracias de nuevo
 
Última edición:
Por adb pero eso no lo controlo tendría que buscar como hacerlo , no se como son los comandos
 
IMG_20150515_004236 - copia.jpg
IMG_20150515_004214 - copia.jpg
[QUOT="psanlu, post: 1074861, member: 43679"]Tienes tarjeta de memoria? Puedes acceder a ella? Si la tienes y puedes a acceder a ella descargaré la ROM de needroom la metes en la sd y desde el recovery la buscas e intenta instalarla, no se si funcionara pero es lo que yo haría
Ey gracias por contestar tan rapido,tengo tarjeta de memoria,pero no me aparece en el recovery,me pone apply update from sdcard pero claro esa es la interna,si pudiera acceder a la interna o entrar en la externa seria lo suyo pero e probado todas las carpetas y no me sale la externa,hay alguna otra solucion?gracias de nuevo[/QUOTE]
Mira aquí en el foro hay un Tuto parece que vas a poder recuperarlo
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-utilizar-sideload-adb.59117/
 
Eso es lo que estoy intentando,pero me
Ey gracias por contestar tan rapido,tengo tarjeta de memoria,pero no me aparece en el recovery,me pone apply update from sdcard pero claro esa es la interna,si pudiera acceder a la interna o entrar en la externa seria lo suyo pero e probado todas las carpetas y no me sale la externa,hay alguna otra solucion?gracias de nuevo
Mira aquí en el foro hay un Tuto parece que vas a poder recuperarlo
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-utilizar-sideload-adb.59117/[/QUOTE]
Eres una maquina,al fin despues de una semana calentandome la cabeza,lo e reparado,habia llegado a ese punto pero me faltaban los comandos,el ultimo empujon para hacerlo rular,ya lo daba por muerto..de verdad muchas gracias me as salvado..un abrazo fuerte y gracias de nuevo
 
Eso es lo que estoy intentando,pero me

Mira aquí en el foro hay un Tuto parece que vas a poder recuperarlo
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-utilizar-sideload-adb.59117/
Eres una maquina,al fin despues de una semana calentandome la cabeza,lo e reparado,habia llegado a ese punto pero me faltaban los comandos,el ultimo empujon para hacerlo rular,ya lo daba por muerto..de verdad muchas gracias me as salvado..un abrazo fuerte y gracias de nuevo[/QUOTE]
Me alegro que hayas podido arreglarlo , un saludo
 
Amigo @psanlu, una pregunta, al momento de quererlo recuperar con el fash tool formateo mi teléfono, pero como puse en mi post me marco error al cargar el archivo .bin, por lo que me quede con un hermoso ladrillo, no entra en modo recovery ni en modo modo de comando :(, la pregunta es, el método que publicaste me sirve? ya que el teléfono solo me lo recooce el flash tool sin bateria
 
Última edición:
Amigo PSANLU, una pregunta, al momento de quererlo recuperar con el fash tool formateo mi teléfono, pero como puse en mi post me marco error al cargar el archivo .bin, por lo que me quede con un hermoso ladrillo, no entra en modo recovery ni en modo modo de comando :(
Pon una @delante de su nick para que se entere, asi @psanlu y le llega una notificacion

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Amigo @psanlu, una pregunta, al momento de quererlo recuperar con el fash tool formateo mi teléfono, pero como puse en mi post me marco error al cargar el archivo .bin, por lo que me quede con un hermoso ladrillo, no entra en modo recovery ni en modo modo de comando :(, la pregunta es, el método que publicaste me sirve? ya que el teléfono solo me lo recooce el flash tool sin bateria
No se si te servira, yo creo que si, pero puedes probar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba