Root Leagoo Lead 3

alberto_2_1

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
895
Móvil
es busca y captura
Buenos dias
Si teneis problemas en realizar el root de vuestro telefono, sobre todo si lo habeis actualizado a la ultima version del firmware de la pagina de leagoo, V0.19.1_S0929, podeis conseguir ser root muy facilmente siguiendo las indicaciones de la pagina que os pongo aqui. Lo unico que al finalizar os habra instalado 2 aplicaciones chinas y un superuser chino. Tan facil como desintalar las aplicaciones. Seguidamente instalamos a través del play store el superuser de toda la vida, actualizamos los binarios. Y finalmente inhabilitamos el superuser chino. Reiniciar y listo. Un Saludo y suerte
http://playfuldroid.com/how-to-root-leagoo-lead-3-using-vroot-program/
 
Última edición:
todo me lo detecta como malicioso...
y eran media docena de programas chinos que se instalaban (lo hice con mi viejo zopo)
el kingroot no funciona con leagoo lead 3...
yo personalmente, hice el flash de cwm... y le puse el superSU y... bien... en 5 minutos listo... (falta sumarle media hora buscando los drivers preload esos... que reinstale windows hace nada... y... buff.... estaban en el HD antiguo...)
 
genial informacion alberto, cuando tenga en mi mano el lead 3 intentare rootearlo. saludos
 
Yo lo estoy haciendo con el vRoot y sin problema incluso hasta la actualizacion S1114 claro este tambien istala unos 2 o 3 programas chinos que luego puedes eliminar claro despues de intalarte el supersu de siempre.
[DOUBLEPOST=1418769544][/DOUBLEPOST]este fin de semana les cuento si tambiien sirve con el Lead 5 que me entregan manana se me adelanto la noche buena....!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba