Intente el mecanismo sugerido por Dr Rock. Al principio funciono perfecto, pero cometi el error de quitar el SDcard, creo haber tambien corrompido el root y despues de todos estos errores de mi parte creo haber brickeado mi blackkview. Aun tengo accesso al recovery mode. Habra alguna forma de arreglarlo? El factory reset no funciona.
Este método a mi no me ha funcionado con la V1.9, entra al recovery que sale el androide trabajando sin dar errores y cuando acaba se reinicia y no tengo acceso root
Este método a mi no me ha funcionado con la V1.9, entra al recovery que sale el androide trabajando sin dar errores y cuando acaba se reinicia y no tengo acceso root
A veces es algo complicado entender, pero leyendo con atención en 4pda siempre encontramos cosas que nos pueden servir.
En este caso y mientras buscamos un método mas sencillo, gracias al usuario olkhovikov tenemos este método para obtener permisos de superusuario en el Blackview BV5000.
1. Descargar y copiar el archivo update.zip en la raíz de la SD externa
3. Activar la depuración usb y orígenes desconocidos
4. Ir a la Configuración/Acerca del dispositivo/Actualizaciones del sistema. Pulsar los 3 puntos que están en la esquina superior derecha Actualizaciones Locales, seleccione el archivo update.zip y Aceptar.
5. El teléfono se reinicia en recovery, instala la actualización, se reinicia de nuevo y listo.
Cabe aclarar que no he realizado el proceso, pero los usuarios rusos comentan que funciona correctamente. Recuerden que antes de llevar a cabo cualquier cosa es recomendable hacer una copia de seguridad!