TUTORIAL Root para Lollipop

Funcionando sin problemas, gracias pot compartir

Sent from my P90HD using Tapatalk
 
a ver si lo solucionamos... aquelador, sabes flashear la ROM con el SP?

Tengo muchas dudas...
para empezar el flasheo... en que modo debo tener el tlf, puedo empezar directamente abriendo el sp y:
1-ejecutando flashtool
2-despues entiendo que hay que elegir en scatter-loading un archivo de texto de 20150430_m52_A5_root_ctr (yo elijo el de 5 gb)
3-Despues aparecen tildadas varias opciones y entiendo que solo hay que marcar la de recovery.... y posteriormente pulsar download... pero no me hace nada. Aqui es donde me quedo muerto. no se si el tlf tiene que estar sin bateria conectado o conectado en algun modo... no se... lo siento daros tanta guerra pero .... un saludo y gracias de nuevo
 
@aquelador Definitivamente creo que le has cogido miedo al terminal. Lo que explica thetrukos es muy sencillo. Basta con instalar un fichero zip desde recovery. De todas formas si ahora te va bien todo, mejor esperar porque poco a poco van puliendo Lollipop y terminará por ser una opción a tener en cuenta.


Tengo un monton de problemas con las redes, me falla mucho la cobertura, problemas con la conexion de datos me refiero. Si estoy conectado por wifi.... los mensajes del wasap me llegan fuera de hora y muchos ni eso.... buffffff me estoy cansando... Miedo, para nada es solo que no me resulta tan facil como hacerlo con un terminal marca samsung, htc, apple u otros. en fin.... quizas mas adelante .... un saludo y gracias a todos por la ayuda y vuestra atencion.
 
desenchufa el usb del telefono, quita la bateria y con la bateria quitada, conecta el cable USB
y asegurate que el recovery que tienes seleccionado es el ctr_recovery
[DOUBLEPOST=1433457268][/DOUBLEPOST]o si no... yo que tu instalaria la ultima de mlais oficial, cambiando el recovery a la hora de flashear
 
Tengo un monton de problemas con las redes, me falla mucho la cobertura, problemas con la conexion de datos me refiero. Si estoy conectado por wifi.... los mensajes del wasap me llegan fuera de hora y muchos ni eso.... buffffff me estoy cansando... Miedo, para nada es solo que no me resulta tan facil como hacerlo con un terminal marca samsung, htc, apple u otros. en fin.... quizas mas adelante .... un saludo y gracias a todos por la ayuda y vuestra atencion.
Lo primero, perdona si mi comentario te ha molestado. No era mi intención. Y segundo, sin querer confundirte, prueba a empezar de cero. Sé que Vicent76 te está dando muy buenos consejos pero por mi parte te recomendaría KitKat stock de Mlais y probar que todo vaya bien porque lo que tienes que averiguar es si el terminal tiene algún problema físico (de hardware) y para eso lo mejor es partir de un software limpio y que vaya bien. Luego ya vendrán cambios de recovery, particiones y demás. Sólo es mi opinión. Creo que Vicent76 también coincidirá conmigo.
Por si quieres hacerlo así te dejo un enlace donde lo expliqué (Enlace). Y respecto al tema de la batería, con la última versión SPFlashTool (la 5.1516.00) no hace falta quitarla. La configuración del programa está en "autodetect" y por tanto se puede dejar puesta.
 
Última edición:
Lo primero, perdona si mi comentario te ha molestado. No era mi intención. Y segundo, sin querer confundirte, prueba a empezar de cero. Sé que Vicent76 te está dando muy buenos consejos pero por mi parte te recomendaría KitKat stock de Mlais y probar que todo vaya bien porque lo que tienes que averiguar es si el terminal tiene algún problema físico (de hardware) y para eso lo mejor es partir de un software limpio y que vaya bien. Luego ya vendrán cambios de recovery, particiones y demás. Sólo es mi opinión. Creo que Vicent76 también coincidirá conmigo.
Por si quieres hacerlo así te dejo un enlace donde lo expliqué (Enlace). Y respecto al tema de la batería, con la última versión SPFlashTool (la 5.1516.00) no hace falta quitarla. La configuración del programa está en "autodetect" y por tanto se puede dejar puesta.
na, le digo lo de la bateria quitada por asegurar que el telefono esta apagado
 
Lo primero, perdona si mi comentario te ha molestado. No era mi intención. Y segundo, sin querer confundirte, prueba a empezar de cero. Sé que Vicent76 te está dando muy buenos consejos pero por mi parte te recomendaría KitKat stock de Mlais y probar que todo vaya bien porque lo que tienes que averiguar es si el terminal tiene algún problema físico (de hardware) y para eso lo mejor es partir de un software limpio y que vaya bien. Luego ya vendrán cambios de recovery, particiones y demás. Sólo es mi opinión. Creo que Vicent76 también coincidirá conmigo.
Por si quieres hacerlo así te dejo un enlace donde lo expliqué (Enlace). Y respecto al tema de la batería, con la última versión SPFlashTool (la 5.1516.00) no hace falta quitarla. La configuración del programa está en "autodetect" y por tanto se puede dejar puesta.

No hombre faltaria mas, todo lo contrario gracias a ti por todo :blush:, voy a ver si lo consigo hacer y sino... siempre puedo hacer lo que tu me dices. un saludo de nuevo amigo
 
desenchufa el usb del telefono, quita la bateria y con la bateria quitada, conecta el cable USB
y asegurate que el recovery que tienes seleccionado es el ctr_recovery
[DOUBLEPOST=1433457268][/DOUBLEPOST]o si no... yo que tu instalaria la ultima de mlais oficial, cambiando el recovery a la hora de flashear
voy a ver porque creo que el recovery que tenia instalado no era ese.... a ver como era...... mmmm gracias amigo
 
@aquelador Y otra cosa que creo habría que probar sería usar otra tarjeta SIM. Puede que esa tarjeta vieja sea la que está dando los problemas.
 
voy a ver porque creo que el recovery que tenia instalado no era ese.... a ver como era...... mmmm gracias amigo
nada... hay algo que hago mal, me quedo siempre en el paso de darle a download con el telefono apagado pero esto no hace na de na de naaaaaa.
 
nada... hay algo que hago mal, me quedo siempre en el paso de darle a download con el telefono apagado pero esto no hace na de na de naaaaaa.
Has estuadiado el enlace que te he puesto?. Leeté bien la parte final.
 
Yo tengo la ROM oficial 26/05 ya instalada, que es la quiero tener, entonces entiendo que este paso no es necesario hacerle ¿no?

"Abrir flashtool y cargar el archivo scatter de la rom oficial."

Entiendo que perdería toda mi configuración y aplicaciones sin necesidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba