TUTORIAL Root para Lollipop

Yo tengo la ROM oficial 26/05 ya instalada, que es la quiero tener, entonces entiendo que este paso no es necesario hacerle ¿no?

"Abrir flashtool y cargar el archivo scatter de la rom oficial."

Entiendo que perdería toda mi configuración y aplicaciones sin necesidad.

si, tienes que hacerlo, pero dejando solo marcado el cuadro de recovery y seleccionando el ctr_recovery, sino, no puedes flashear el zip de root por recovery...

y no se pierde nada mientras solo tengas marcado recovery y download only
 
Gracias, no se si me atrevo a hacerlo jjeje, me lo pensaré.

na, es muy sencillo... abres SP flashtools, eliges download mode
te aseguras que solo este marcado recovery, pinchas encima de recovery y te salta una ventana para que elijas el que quieras, seleccionas ctr_recovery y ya esta...
luego ya es entrar en recovery con vol+ y power, flashear el zip y reiniciar... y ale, ya tienes root
 
Anoche instalé la última rom oficial y rooteé sin problemas con este manual tan sencillo.

Mi pregunta es si una vez rooteado saltarán las actualizaciones en el terminal o bien habrá que seguir otro sistema.

Gracias.
 
Anoche instalé la última rom oficial y rooteé sin problemas con este manual tan sencillo.

Mi pregunta es si una vez rooteado saltarán las actualizaciones en el terminal o bien habrá que seguir otro sistema.

Gracias.

a ver
las actualizaciones te saltan y se descargan, pero como se instalan por su recovery, no se te instalaran

que tienes que hacer? sencillo... exactamente lo mismo que cuando cambiaste el recovery stock por el carliv, pero a la inversa, esto es, elegir el recovery.img de la stock

un saludo
 
a ver
las actualizaciones te saltan y se descargan, pero como se instalan por su recovery, no se te instalaran

que tienes que hacer? sencillo... exactamente lo mismo que cuando cambiaste el recovery stock por el carliv, pero a la inversa, esto es, elegir el recovery.img de la stock

un saludo

Perfecto, muchas gracias, es mucho más sencillo de lo que imaginaba.
 
a ver
las actualizaciones te saltan y se descargan, pero como se instalan por su recovery, no se te instalaran

que tienes que hacer? sencillo... exactamente lo mismo que cuando cambiaste el recovery stock por el carliv, pero a la inversa, esto es, elegir el recovery.img de la stock

un saludo
pero si tienes root en el movil la actualizacion lo borrara??
 
pero si tienes root en el movil la actualizacion lo borrara??

pues no lo se, pero vamos, no es importante... el zip del root deberia valer para futuras versiones (no lo sabremos hasta que no salga un update) asi que simplemente, una vez actualizado, volvemos a meter el carliv recovery y lo volvemos a flashear... pero vaya, si haces un factory reset no pierdes el root, asi que imagino que salvo que sea actualizacion mayor, no creo que lo pierdas
 
si, se puede instalar perfectamente... pero deberias presentarte antes en el hilo, asi nos conocemos todos un poquito mejor :wink:
 
@thetrukos, aunque sea un poco tarde, gracias por la actualización del hilo y la recopilación de enlaces. Siempre vienen bien.
 
Hola, tengo una curiosidad.

En vez de utilizar el flash no se podria instalar el recovery con el uncle??
Ya se que este no es del todo funcional con el lollipop, pero si se pudiera es mucho mas sencillo y rapido todo el cambio del recovery.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba